"Copiar" Disco Duro

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Hola.

He estado buscando y no he encontrado ningun hilo que hable de ello, si lo hay... mil perdones.

Mi duda es la siguiente:

He encontrado varios tutoriales de como cambiarle el HD a la PS3 y como conservar los datos de las partidas y demas, pero...

¿Se podria conservar todo el contenido del HD?

Es decir... ¿Se podria crear una imagen de disco del HD de 40 original y pasarla a otro HD mayor?

Si se pudiera seria de gran utilidad pues no habria que registtrse otra vez ni bajar demos de nuevo, etc...

¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias de antemano.

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Siento el retraso, había perdido el POST....

Yo tengo el disco duro cambiado por uno de 250Gb, pero no soy muy adepto a las DEMOS, así que a este respecto no te puedo decir nada.

Lo que si te confirmo es que con el BACKUP que te hace el S.O. de la PS3 se conservan tanto las imágenes, películas, música, datos de los SAVES de los juegos y configuración sel sistema.

Los detalles de la cuenta ONLINE los tendrás que volver a cargar la primera vez y ya estarán recuperados.

Espero haberte ayudado, un poco y si tienes más dudas ya sabes ande estoy.

A10 y un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Bueno, pues ya se algo mas, Gracias.

A ver si alguien ha conseguido hacer una imagen del disco ni que sea desde un PC.

No tengo previsto el cambio de HD para ya mismo, pero como tengo el disco lleno de demos, me voy preparando.

Salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Bueno, pues ya se algo mas, Gracias.

A ver si alguien ha conseguido hacer una imagen del disco ni que sea desde un PC.

Salu2
Hacer una imagen con algo tipo GHOST.... vas fuerte, eh....

El Backup de la PS3 te crea 2 ficheros ".dat", de jodida interpretación, además de su tamaño.... pero te los puedes quedar como copia en, por ejemplo una cinta y tenerlos como BACKUP.

Lo del GHOST no me lo había planteado, tal vez puedas tu servirnos de "conejillo de indias"....

Igualmente piensa que si consigues hacer una imagen con el GHOST y restaurarla funcionando, seguramente habrás sentado un precedente en el proceloso mundo del HACKEO a la PS3.

Si quieres sólo cambiarte el disco duro, ya sabes por donde tirar, en lo tro te deseo mucha suerte...

A10.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
hombre si cambias el disco duro, el que sacas lo pones en el pc te conectas por red con el nero u otros te copias los archivos y ya esta no?? me equivoco??
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
hombre si cambias el disco duro, el que sacas lo pones en el pc te conectas por red con el nero u otros te copias los archivos y ya esta no?? me equivoco??
Oyes gotan, te veo puesto en la matéria, por qué no lo pruebas y nos aportas tu también algo.....???

A10.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
285
Karma
193
nada que era una opinión y no creo estar seguro de ello
cuando conectas por red un pc a una ps3 compartes archivos
al leerlos en la ps3 te da la opción copiar, por eso decía de instalarle el disco que el extrae de la ps3 e instalarlo en su pc luego en el nero u otro le da la opción compartir carpeta y pienso q ya esta te pasara las demos
solo lo e probado con vídeos no con demos vale todo esto si no puede hacer un BACKUP saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Pues si que estamos imaginativos, je, je...

Lo de copiar todos los ficheros conectando el disco al PC ya lo habia pensado, pero claro, imagino que tambien habra ficheros "ocultos" del sistema de la PS3 que tal vez el explorador de windows no "vea".

En cuanto a hacer una imagen de disco con Ghost o similar conectando el disco al PC, no se si el sistema de archivos que usa la PS3 seria reconocido por el programa en cuestion.

Por si os interesa os relato lo que me han dicho en otro foro:

Al hacer tu backup este se genera con TODO lo que tengas instalado en tu PS3. Demos, Cuentas PSNetwork, Mensajes, Amigos, etc.. vaya se hace un backup a imagen y semejanza de tu DiscoDuro y no pierdes absolutamente NADA... (Yo ya lo hice)
Asi que ya sabemos algo mas.

Ahora solo hace falta un soporte o disco de capacidad suficiente, je, je...

Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
La Perdiz se sirve Marinada... no Mareada.
Pues deja ya de marinar la perdiz...XD

Aunque a mi la receta que más me gusta es:

"perdiz encebollada al estilo del concejo"...

una Perdiz por comensal(para seis personas)
unas hojas de Laurel
una cabeza de ajo
seis cebollas
pimienta negra en grano
una copa de Vinagre de vino y media botella de fino


primero salpimentaremos las perdices
se doran en Aceite de oliva bien caliente
una vez doradas se sacan del recipiente,y en ese mismo aceite de pochan las cebollas con el laurel y el ajo
una vez pochada la verdura se le añaden de nuevo las perdices
se le añade el vino y el vinagre y se deja cocer a fuego lento hasta que esten tiernas
A10
 
Superior