Cable de red para PS3

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Necesito comprar un cable de red de unos 5m, para darle conexion a la Play.
Sabeis, si al ser tanta distancia, del modem a la play, perderia velocidad, la conexion?
He visto que hay un tipo de cable llamado (cable red cat 6), pero no se si necesito este, o con uno normalito, serviria.

Un Saludo
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Pues tio hasta 90 metros puedes tenerlo sin problemas jejejej yo lo tenia conectado hasta ayer con cable de 8 metros de mi cuarto al salon jajaja y me iva perfe ya puesto el wifi jejejej un saludo y espero que sea de tu ayuda!

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Pero tiene que ser del tipo CAT 6, o no hace falta?
Gracias
Ahora mismo me pillas que no se si la PS3 soporta Gigabit o no, pero vaya tu ROUTER o modem ADSL no, así que con un UTP5 vas más que sobrado.

El UTP6 se monta basicamente en instalaciones de Gigabit.

Edito: UPT5 = a tu "normalito"

A10.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
te responderé

Haber compañeros no os remitais unos a otros, el compañero pregunta principalmente por la CATEGORIA 6, si compi si puedes usar uno de categoria 6 úsalo, te irá mas rápido ya que la impedancia es mayor y el como puedes comprobar el grosos el mayor en 6, el hilo de cobre soporta mas resistencia a la hora de viajar con datos y por tanto mayor velocidad, te informo que el cable de red que te viene con la ps3 de 60Gb es de categoría 6.
P.D: Con respecto al otro tema en mi trabajo tengo un ordenador con 22 metros de cable con un solo mega de conexión y me va de lujo, espero haberte ayudado, para cualquier otra duda pregunta.
Un saludo
 
Superior