juegos ps2 en ps3

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
3
Karma
1
alguien sabe porque la nueva play 3 de 40 gb no admite juegos de play 2?
hay alguna truquillo para ke los acepte?
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
No tio, no hay nada y seguramente nunca lo habrá, es una de las cosas que le caparon a la Ps3 para abaratarla. Un saludo.
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
tengo entendido lo que ha dicho Juanjicoo.. algun beneficio teniamos que tener los que nos gastamos 600 euros en su dia.

Lo que tengo una duda.. yo tengo la de 60 y no me lee los de la 2 (no me importa, ya que también tengo la dos y es pirata) perooooo me han dicho que al actualizarla por internet (aun no la he enchufado nunca a la red) me los leerá. ¿Es verdad?
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
tengo entendido lo que ha dicho Juanjicoo.. algun beneficio teniamos que tener los que nos gastamos 600 euros en su dia.

Lo que tengo una duda.. yo tengo la de 60 y no me lee los de la 2 (no me importa, ya que también tengo la dos y es pirata) perooooo me han dicho que al actualizarla por internet (aun no la he enchufado nunca a la red) me los leerá. ¿Es verdad?

Yo tambien me vi en tu situacion y es verdad (por lo menos la experiencia que yo tengo), aun teniendo la de 60GB si no actualizas no ves "todos" o "en su mayoria" los juegos de la PS2 en ella. Un saludo, por cierto creo que merece la pena actualizar la PS3 ya que hay opciones que te permiten ver juegso de PS2 con mejor calidad.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
yo tengo la de 60gb con la actualizacion 2.10v y me van todos los juegos de ps2 hasta el monento.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
tio si quieres juegos de la dos en la PS3 ya que te has gastado menos en la PS3 comprate la ps2 de segunda mano por 40 euros que pa jugar a esos juegos te vasta ademas no creo que lleges al precio que pagamos nosotros por ella en su dia.
 
Superior