Salen malas las Ps3 o la gente es gafe???

Conversación publicada en el foro General

Llevo poco por aqui en el foro, pero suelo entrar todos los dias y todos los dias leo a alguien que se le ha cascao la ps3; a uno no le lee los juegos, a otro no se le enciende, la peña pone a parir el SAT...
La verdad tios.. me estais acojonando!!! jajjaja no llevo ni 3 meses con la maquina y ya tengo miedo de usarla no sea que se me vaya a romper a mi tambien XD
Alguien sabes si es que estan viniendo malas o que es lo que pasa?? Tambien he notado que escribe mucha mas gente que se le rompen las de 60gb que las de 40gb, o soy el unico que ha visto esto??
Creo que depende del uso que se le de a la consola y en las condiciones que este la consola en lo que a refrigeracion se refiere, no es lo mimo tener la ps3 en un mueble pero en el que tenga ventilacion que jugar con ella envuelta en una manta. Respecto a lo de los lectores, si es cierto que pueden salir defectuosos, al fin y al cabo es electronica y aunque deberian de estar preparadas para que esto no pase, puede ocurrir.
Pues hay gente a la que si se le rompe, yo lo que hago es no preocuparme porque no merece la pena estar preocupado cada vez que juegas porque no vas a disfrutar, ya que si se rompe se rompe. Aún así el porcentaje de ps3 averiadas no es preocupante y tenemos dos años de garantía.
saludos
Lo de las roturas parece un mito.
Puede que haya algunas consolas defectuosas, y esas las cambian sin ninguna pega.
No tengas miedo de jugar. Machaca la consola todo lo que quieras y más, que está hecha para divertirse.
Si te peta por defecto será lo mejor. Me refiero a que será mucho mejor que lo haga ahora que la tienes en garantía.
Yo en casa tengo dos PS3 de 60Gb y a las dos les he dado caña con variios juegos. De hecho el Assassins que tenía fama de petaconsolas va perfecto.

Es cierto que a muchos les peta porque tienen la consola metida en un cajón, y por culpa de eso acaba recalentandose y por extensión el sistema acaba fallando.
No si cortarme a la hora de darle caña no me corto.. cuando me entra la flojera es cuando leo los comentarios que deja la gente aqui.. entonces es cuando me ronda por la cabeza esa cosa de... y si me pasa a mi?? Esta claro que si te toca.. te toca joderte. Si es por defecto de fabrica y esta en garantia perfecto, pero claro, aun asi hablamos de que el vicio perdido no te lo paga nadie jajja
Estoy contigo en todo lo que dices Predicador, pero me gustaría puntualizar una cosa, la mía la he tenido siempre encima del mueble del salón, separadita de la pared y sin ningún aparato o adorno alrededor, y aún así me parece que la voy a tener que enviar al SAT ya que falla la lectura de los juegos (rotor o lector, no se).
Con esto quiero decir que evidentemente si la tienes metida en un cajón tienes muchas papeletas para que te toque el premio jaja, pero también petan teniendolas bien cuidadas y ventiladas, no se, yo me he llegado a preguntar si no será problema de falta de temperatura (los lee después de 15 min encendida y no antes) o incluso de un problema de electricidad estatica en el interior que haga que se acumule polvo en la lente??? que imaginación tengo eeehhh??? no se , son cosas para el Iker Jimenez ese de los misterios je je
german no todo es cuestion de cuidarla, un amigo mio la tiene ventilda y bien cuidada y se puso a jugar al pro, cambio al assasin y ahi se quedo, le toco enviarla. Lo que digo es que en efecto el cuidar un aparato influye casi totalemente en la vida que tendra este, pero tambien depende del proceso de fabricacion y si esta tiene algun fallo que con el tiempo provoque que deje de funcionar.
No la sobrecalientes(usala en lugares de buena ventilacion) y te funcionara bien, puede que hallan tenido una consola mala de fabrica pero son pocos aunque si molesta cuando te quedas sin ella por un tiempo....... Usala bien y te durara......

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn