Salen malas las Ps3 o la gente es gafe???

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Llevo poco por aqui en el foro, pero suelo entrar todos los dias y todos los dias leo a alguien que se le ha cascao la ps3; a uno no le lee los juegos, a otro no se le enciende, la peña pone a parir el SAT...
La verdad tios.. me estais acojonando!!! jajjaja no llevo ni 3 meses con la maquina y ya tengo miedo de usarla no sea que se me vaya a romper a mi tambien XD
Alguien sabes si es que estan viniendo malas o que es lo que pasa?? Tambien he notado que escribe mucha mas gente que se le rompen las de 60gb que las de 40gb, o soy el unico que ha visto esto??
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Creo que depende del uso que se le de a la consola y en las condiciones que este la consola en lo que a refrigeracion se refiere, no es lo mimo tener la ps3 en un mueble pero en el que tenga ventilacion que jugar con ella envuelta en una manta. Respecto a lo de los lectores, si es cierto que pueden salir defectuosos, al fin y al cabo es electronica y aunque deberian de estar preparadas para que esto no pase, puede ocurrir.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pues hay gente a la que si se le rompe, yo lo que hago es no preocuparme porque no merece la pena estar preocupado cada vez que juegas porque no vas a disfrutar, ya que si se rompe se rompe. Aún así el porcentaje de ps3 averiadas no es preocupante y tenemos dos años de garantía.
saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Lo de las roturas parece un mito.
Puede que haya algunas consolas defectuosas, y esas las cambian sin ninguna pega.
No tengas miedo de jugar. Machaca la consola todo lo que quieras y más, que está hecha para divertirse.
Si te peta por defecto será lo mejor. Me refiero a que será mucho mejor que lo haga ahora que la tienes en garantía.
Yo en casa tengo dos PS3 de 60Gb y a las dos les he dado caña con variios juegos. De hecho el Assassins que tenía fama de petaconsolas va perfecto.

Es cierto que a muchos les peta porque tienen la consola metida en un cajón, y por culpa de eso acaba recalentandose y por extensión el sistema acaba fallando.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
No si cortarme a la hora de darle caña no me corto.. cuando me entra la flojera es cuando leo los comentarios que deja la gente aqui.. entonces es cuando me ronda por la cabeza esa cosa de... y si me pasa a mi?? Esta claro que si te toca.. te toca joderte. Si es por defecto de fabrica y esta en garantia perfecto, pero claro, aun asi hablamos de que el vicio perdido no te lo paga nadie jajja
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Estoy contigo en todo lo que dices Predicador, pero me gustaría puntualizar una cosa, la mía la he tenido siempre encima del mueble del salón, separadita de la pared y sin ningún aparato o adorno alrededor, y aún así me parece que la voy a tener que enviar al SAT ya que falla la lectura de los juegos (rotor o lector, no se).
Con esto quiero decir que evidentemente si la tienes metida en un cajón tienes muchas papeletas para que te toque el premio jaja, pero también petan teniendolas bien cuidadas y ventiladas, no se, yo me he llegado a preguntar si no será problema de falta de temperatura (los lee después de 15 min encendida y no antes) o incluso de un problema de electricidad estatica en el interior que haga que se acumule polvo en la lente??? que imaginación tengo eeehhh??? no se , son cosas para el Iker Jimenez ese de los misterios je je
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
amigo massimo es solo una cosa, como cuidas la consola, la verdad yo tampoco llevo mas de 3 meses con mi play y funciona como la primera vez, massimo, solo es cuestion de cuidarla.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
german no todo es cuestion de cuidarla, un amigo mio la tiene ventilda y bien cuidada y se puso a jugar al pro, cambio al assasin y ahi se quedo, le toco enviarla. Lo que digo es que en efecto el cuidar un aparato influye casi totalemente en la vida que tendra este, pero tambien depende del proceso de fabricacion y si esta tiene algun fallo que con el tiempo provoque que deje de funcionar.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No la sobrecalientes(usala en lugares de buena ventilacion) y te funcionara bien, puede que hallan tenido una consola mala de fabrica pero son pocos aunque si molesta cuando te quedas sin ella por un tiempo....... Usala bien y te durara......


Saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Repito, yo la tengo muy bien cuidada y ventilada, no he jugado al pro, ni al pes, ni al assasins, y me parece que va a ir al SAT ya que me falla la lectura de los juegos.
Si te toca una defectuosa, pues te ha tocado y punto. No le deis mas vueltas.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
vamos a ver, las consolas son maquinas, y fallan, en un foro de ps3 es normal que haya consolas rotas, si no memtete en un foro de coches, veras como tambien hay muchos estropeados....... No seamos alarmistas, el problema es que a todos nos jode que despues de habernos gastado un dinero algo se estropee. saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo la cuide como si la hubiera parido y murio,pero no por eso vas ha dejar de jugar y disfrutarla.VICIATE CAMPEON
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues mira mi experiencia es la siguiente:yo he tenido 2 ps3 la ue me duro 20 dias y con la que llevo. ya mas de 3 meses la primera la tenia en un sitio que se calentaba tope no la apagaba bien ,reininiciaba como daba la gana en fin no la cuide , sin embargo esta la tengo encima del escritorio es decir en un espacio libre y sigo todos los consejos de un buen cuidado y ya tiene tres meses y es que ni si quiera se me ha qudado pillada ni una vez.en fin creo que depend emucho del uso del que se de.la xbox se rompe bastante mas y tb es una gran consola.
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
En mi opinión como han dicho por aqui.. una play es electrónica.. y claro que puede fallar o salir defectuosa.. Pero no es nada fuera de lo normal! Pasa con todo.. ordenadores, impresoras, móviles, equipos de música, aspiradores.. pero claro.. no existe un foro de el último modelo de aspiradores de braun y por lo tanto la gente no sabe que fallan muchos mas.. xD

A mi me paso.. y claro pensé: ¡A nadie le falla y me tiene que fallar a mi! (el aspirador)
Pero chicos.. si hubiera un foro de aspiradores.. me hubiera encontrado a mas gente con el mismo problema..
(Añadir.. que si existiera un foro de aspiradores.. no me meteria.. xD era un ejemplo)

xDDD

Salu2!!!!!!! y que tengais un graaaaaaaaaaaaaaaan dia :D
--- [ Añadido ] -----
Añadir también que mi play la tengo hace casi un año, es la de 60g, la tengo en un buen sitio, he jugado a juegos considerados "problemáticos" y no me ha dado ningun problema.. y se pasa minimo 8 horas encendida al dia.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
En mi opinión como han dicho por aqui.. una play es electrónica.. y claro que puede fallar o salir defectuosa.. Pero no es nada fuera de lo normal! Pasa con todo.. ordenadores, impresoras, móviles, equipos de música, aspiradores.. pero claro.. no existe un foro de el último modelo de aspiradores de braun y por lo tanto la gente no sabe que fallan muchos mas.. xD

A mi me paso.. y claro pensé: ¡A nadie le falla y me tiene que fallar a mi! (el aspirador)
Pero chicos.. si hubiera un foro de aspiradores.. me hubiera encontrado a mas gente con el mismo problema..
(Añadir.. que si existiera un foro de aspiradores.. no me meteria.. xD era un ejemplo)

xDDD

Salu2!!!!!!! y que tengais un graaaaaaaaaaaaaaaan dia :D
--- [ Añadido ] -----
Añadir también que mi play la tengo hace casi un año, es la de 60g, la tengo en un buen sitio, he jugado a juegos considerados "problemáticos" y no me ha dado ningun problema.. y se pasa minimo 8 horas encendida al dia.
ESTOY CONTIGO.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
En mi opinión como han dicho por aqui.. una play es electrónica.. y claro que puede fallar o salir defectuosa.. Pero no es nada fuera de lo normal! Pasa con todo.. ordenadores, impresoras, móviles, equipos de música, aspiradores.. pero claro.. no existe un foro de el último modelo de aspiradores de braun y por lo tanto la gente no sabe que fallan muchos mas.. xD

A mi me paso.. y claro pensé: ¡A nadie le falla y me tiene que fallar a mi! (el aspirador)
Pero chicos.. si hubiera un foro de aspiradores.. me hubiera encontrado a mas gente con el mismo problema..
(Añadir.. que si existiera un foro de aspiradores.. no me meteria.. xD era un ejemplo)

xDDD

Salu2!!!!!!! y que tengais un graaaaaaaaaaaaaaaan dia :D
--- [ Añadido ] -----
Añadir también que mi play la tengo hace casi un año, es la de 60g, la tengo en un buen sitio, he jugado a juegos considerados "problemáticos" y no me ha dado ningun problema.. y se pasa minimo 8 horas encendida al dia.
Jajjaja q simpatica! solo con el ejemplo de la aspiradora ya me has convencido XD la mia es una de 40gb ( yo a lo pobre y sin retrocompatibilidad.. qe le vamos a hacer) y la tengo en un sitio que si tuviera mas ventilacion se me echaria a volar casi jaja. la tngo encima de una repisa de cristal y todo a su alrededor es puro aire, ni pared, ni mueble.. nada, solo la repisa (y porqe hay qe ponerla sobre alguna base.. que si no :jeje:)
Por cierto.. en serio que te falló la aspiradora?? :douh:
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Mi ps3 es desde el dia del estreno, y está nueva la cabrona.

¿suerte? puede ser, pero ni mi 360, ni la wii ni mi ps3 me han salido malas.

Hay que dar mejor trato a las cosas!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Llevo poco por aqui en el foro, pero suelo entrar todos los dias y todos los dias leo a alguien que se le ha cascao la ps3; a uno no le lee los juegos, a otro no se le enciende, la peña pone a parir el SAT...
La verdad tios.. me estais acojonando!!! jajjaja no llevo ni 3 meses con la maquina y ya tengo miedo de usarla no sea que se me vaya a romper a mi tambien XD
Alguien sabes si es que estan viniendo malas o que es lo que pasa?? Tambien he notado que escribe mucha mas gente que se le rompen las de 60gb que las de 40gb, o soy el unico que ha visto esto??
Lo mismo me pasa ami no tengo ni 2 meses la consola y tengo miedo a que le pase algo XD

Salu2
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Como ya ha nombrado Flippy, es electrónica y puede fallar, que con el precio que tiene la maquina (y me incluyo) pensamos que debería ser buena y no fallar. Pero es eso, en función de las horas que se le de uso, no tendrá las mismas posibilidades de cargarse la maquina una persona que juegue solo fines de semana un par de horitas el sabado y otras 2 el dimingo que otro que juegue 4 horas al dia. Una cosa que Flippy tambien ha nombrado y es muy importante es la ventilación, es mas, os voy a contar una cosa que hago yo con la consola que creo que le reduce el riesgo de cargarmela:
Sabeis los soportes con ventiladores incorporados que se han inventado para utilizarlos con ordenadores portátiles mediante usb? Pues yo utilizo uno de ellos y pongo la ps3 encima y eso le enchufa aire por debajo a la ps3 solo ocupando 1 usb.
Para los que no sepan de que aparato estoy hablando os pongo un link de uno que he encontrado para q podais haceros una idea. A otra cosa, este de la foto encima es un hub de usb :) asi que 2 por el precio de 1

http://www.hard-h2o.com/review/refrigeradoresportatil/coolermaster-notepalw1.html

No digo que tengais que ponerle eso para no cargaros la ps3 pq no estoy diciendo eso, solo es una posible opción para aquellos que les preocupe que se les caliente la ps3 en exceso :)
Bueno un saludo a todos que como vereis soy nuevo en el foro.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Yo creo que eso pasa como con todo cuando se tiene que estropear se estropea y ya esta, pero claro si tiene ventilacion y esta bien cuidada siempre sera mejor, pero no creo que sea para alarmarse



 
Superior