Salen malas las Ps3 o la gente es gafe??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

vamos a ver, las consolas son maquinas, y fallan, en un foro de ps3 es normal que haya consolas rotas, si no memtete en un foro de coches, veras como tambien hay muchos estropeados....... No seamos alarmistas, el problema es que a todos nos jode que despues de habernos gastado un dinero algo se estropee. saludos
pues mira mi experiencia es la siguiente:yo he tenido 2 ps3 la ue me duro 20 dias y con la que llevo. ya mas de 3 meses la primera la tenia en un sitio que se calentaba tope no la apagaba bien ,reininiciaba como daba la gana en fin no la cuide , sin embargo esta la tengo encima del escritorio es decir en un espacio libre y sigo todos los consejos de un buen cuidado y ya tiene tres meses y es que ni si quiera se me ha qudado pillada ni una vez.en fin creo que depend emucho del uso del que se de.la xbox se rompe bastante mas y tb es una gran consola.
En mi opinión como han dicho por aqui.. una play es electrónica.. y claro que puede fallar o salir defectuosa.. Pero no es nada fuera de lo normal! Pasa con todo.. ordenadores, impresoras, móviles, equipos de música, aspiradores.. pero claro.. no existe un foro de el último modelo de aspiradores de braun y por lo tanto la gente no sabe que fallan muchos mas.. xD

A mi me paso.. y claro pensé: ¡A nadie le falla y me tiene que fallar a mi! (el aspirador)
Pero chicos.. si hubiera un foro de aspiradores.. me hubiera encontrado a mas gente con el mismo problema..
(Añadir.. que si existiera un foro de aspiradores.. no me meteria.. xD era un ejemplo)

xDDD

Salu2!!!!!!! y que tengais un graaaaaaaaaaaaaaaan dia
--- [ Añadido ] -----
Añadir también que mi play la tengo hace casi un año, es la de 60g, la tengo en un buen sitio, he jugado a juegos considerados "problemáticos" y no me ha dado ningun problema.. y se pasa minimo 8 horas encendida al dia.

En mi opinión como han dicho por aqui.. una play es electrónica.. y claro que puede fallar o salir defectuosa.. Pero no es nada fuera de lo normal! Pasa con todo.. ordenadores, impresoras, móviles, equipos de música, aspiradores.. pero claro.. no existe un foro de el último modelo de aspiradores de braun y por lo tanto la gente no sabe que fallan muchos mas.. xD

A mi me paso.. y claro pensé: ¡A nadie le falla y me tiene que fallar a mi! (el aspirador)
Pero chicos.. si hubiera un foro de aspiradores.. me hubiera encontrado a mas gente con el mismo problema..
(Añadir.. que si existiera un foro de aspiradores.. no me meteria.. xD era un ejemplo)

xDDD

--- [ Añadido ] -----
Añadir también que mi play la tengo hace casi un año, es la de 60g, la tengo en un buen sitio, he jugado a juegos considerados "problemáticos" y no me ha dado ningun problema.. y se pasa minimo 8 horas encendida al dia.

Iniciado por martitita20 Ver Mensaje
ESTOY CONTIGO.

xDDD

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por martitita20 Ver Mensaje
Jajjaja q simpatica! solo con el ejemplo de la aspiradora ya me has convencido XD la mia es una de 40gb ( yo a lo pobre y sin retrocompatibilidad.. qe le vamos a hacer) y la tengo en un sitio que si tuviera mas ventilacion se me echaria a volar casi jaja. la tngo encima de una repisa de cristal y todo a su alrededor es puro aire, ni pared, ni mueble.. nada, solo la repisa (y porqe hay qe ponerla sobre alguna base.. que si no )
Por cierto.. en serio que te falló la aspiradora??

Llevo poco por aqui en el foro, pero suelo entrar todos los dias y todos los dias leo a alguien que se le ha cascao la ps3; a uno no le lee los juegos, a otro no se le enciende, la peña pone a parir el SAT...
La verdad tios.. me estais acojonando!!! jajjaja no llevo ni 3 meses con la maquina y ya tengo miedo de usarla no sea que se me vaya a romper a mi tambien XD
Alguien sabes si es que estan viniendo malas o que es lo que pasa?? Tambien he notado que escribe mucha mas gente que se le rompen las de 60gb que las de 40gb, o soy el unico que ha visto esto??

Iniciado por massimo09i Ver Mensaje
Lo mismo me pasa ami no tengo ni 2 meses la consola y tengo miedo a que le pase algo XD

Salu2
Como ya ha nombrado Flippy, es electrónica y puede fallar, que con el precio que tiene la maquina (y me incluyo) pensamos que debería ser buena y no fallar. Pero es eso, en función de las horas que se le de uso, no tendrá las mismas posibilidades de cargarse la maquina una persona que juegue solo fines de semana un par de horitas el sabado y otras 2 el dimingo que otro que juegue 4 horas al dia. Una cosa que Flippy tambien ha nombrado y es muy importante es la ventilación, es mas, os voy a contar una cosa que hago yo con la consola que creo que le reduce el riesgo de cargarmela:
Sabeis los soportes con ventiladores incorporados que se han inventado para utilizarlos con ordenadores portátiles mediante usb? Pues yo utilizo uno de ellos y pongo la ps3 encima y eso le enchufa aire por debajo a la ps3 solo ocupando 1 usb.
Para los que no sepan de que aparato estoy hablando os pongo un link de uno que he encontrado para q podais haceros una idea. A otra cosa, este de la foto encima es un hub de usb asi que 2 por el precio de 1

http://www.hard-h2o.com/review/refri...notepalw1.html

No digo que tengais que ponerle eso para no cargaros la ps3 pq no estoy diciendo eso, solo es una posible opción para aquellos que les preocupe que se les caliente la ps3 en exceso
Bueno un saludo a todos que como vereis soy nuevo en el foro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn