pregunta del ps3

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Hola como estan quisiera saber lo siguiente que es lo mas recomendado para el ps3 dejarlo apagado con la luz roja o apagarlo totalmente por detras quisiera saber gracias.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Da igual como lo dejes, pero si lo dejas en stand by (luz roja encendida) gasta luzo y de la otra forma no, pero da igual como lo dejes
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si quieres ahorar enrgia si pero apagalo de atras cuadno esta en rojo si no dejalo asi como de gusta a ti
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
mira si dejas la luz roja consume 60% de energia, es decir 40% menos q totalmente encendida
lo mejor es apargarla de atras si no la vas a usar por varias horas
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
para mi gusto apagarla de atras, consume menos, descansa mas y evitas que tenga que soportar subidas de corriente.

SALUDOS
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Segun te venga mejor:
Comodidad: Luz roja, asi la podras encender y apagar desde el mando, sin tener que andar levantandote del sofa (Asi la tengo yo :victoria: )
ó
Economia: Apagada completamente: Asi no gastaras nada de luz, pero tendras que levantarte, y todos sabemos que eso es un sacrificio tio! XD


PD: La luz roja gasta luz, pero menos de lo que imaginas ;)
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Pues como lo han comentado antes, si por donde vives hay muchos bajones de luz o picos es mejor que la tengas completamente apagada pero si no hay bajones y ademas la tienes conectada a la corriente mediante un regulador como de CPU pues con luz roja, todo esto por aquello de que se queman las cosas jejeje:D....

PD todo con exceso, Nada con medida
 
Superior