Se me quemo la ps3...Adios...

Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Pues hoy estaba jugando COD4 cuando de repente se me apaga la ps3 sola luego la prendo de nuevo y vuelve y se apaga y asta haora que no a volvido a prender llame ala compañia y me dijieron que se habia sobre sobrecalentado y me dijieron que me asin un cambio que yo le mandara 150$ y mi ps3 dañada a cambio de un ps3 restaurado y no podre entra mas a esta wep ya que mi ps3 era por donde entraba asi que salu2 y a esperar a que ajunte 150$
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Si es que la play hay que tenerla siempre en un sitio donde haya buena ventilacion, bueno tio suerte con lo del dinero y haber si te volvemos a ver proto por aqui
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Como que hay que pagar? yo creia que llamando al sat y con el ticket de compra te la arreglaban gratis :( (por si acaso tu llama)
De todas maneras tio, es una putada de las gordas, te deseo suerte, a ver si te la pueden arreglar pronto, y si es posible, gratis :(
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo no entiendo el vicio que teneis al COD 4 algunos de aqui...no es para tanto macho...no pra quemar una consola por dios....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo no entiendo el vicio que teneis al COD 4 algunos de aqui...no es para tanto macho...no pra quemar una consola por dios....
A lo mejor a ti no te parece tan bueno pero cada persona tiene sus gustos, yo el juego no lo tengo pero lo poco que he jugado me parecio muy bueno
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Yo no entiendo el vicio que teneis al COD 4 algunos de aqui...no es para tanto macho...no pra quemar una consola por dios....
Yo me pillo horas en el F1 y no hay problema, si a el le gusta el juego (que yo envidio por no tener jeje) es su vida.... Nadie quemaria su consola a proposito y tener que pagar... hay que usar la mente y aceptar a los demas como son por favor....

Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
que el COD4 no es bueno? hay mi madre!, para mi el mejor de la saga, no lo tengo, lo alquile y me quede flipado.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Vaya putada amigo!!!!Pos ya sabes a la proxima ps3 le metes un ventilador externo ke vale a penas 20 pavos y es una caña ..... (juegas 24 horas al dia y no se te caliente!!!!! suerte con la pasta !!!! ( puto sat )
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
prueba a dejarla en algun sitio frio y en una hora la enciendes porke como se ba a quemar por dentro como mucho a tenio un sobrecalentamiento y se apaga sola ya esta
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
todos a hacer una colecta para este pobre hombre!


solo un euro cada uno, es lo que os gastais en un cafe!!



(alguien siente un Déjà vu leyendo esto? xD)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
te acompañamos en el sentimiento tio spero k no te piken muxos los euros y aver si stas pronto online dando tiros :D:D saludos
 
Superior