reinicio solo y plugin

Conversación publicada en el foro General

hola socios.....dos preguntas...1.-hoy dandole al boton PS para salir del juego e ir al menu inicio, la consola m ha pegado dos pitidos y se m ha reiniciado ¿le ha pasao a alguien mas? 2.-para ver pelis on line desde una web m pide q si deseo ejecutar el complemento plug in¿q hago? la cuestion es q si no le doy no puedo ver nada pero es qm da cosa darlo...GRACIAS

1- A ver si te has confundido y en vez de darle a salir del juego le diste a apagar el sistema... porque no es normal.
2- Lo del plugin es normal.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
a mi me pasa igual cuando le doi salir del juego se oye 2 pidtos y se reincia solo 1 o 2 veces porque? es normal y en el modo pluin es normal yo pulso si todo el tiempo cuando me pregunta
Eso que decis suele pasar cuando salis de los juegos de PS1, aunque me parece que solo ocurre cuando a la ps3 la cuesta un poco salir de algun juego (Pero no es nada malo)

y lo del plugin, tu dale a SI, ese complemento te sirve para ver imagenes y videos, si no le activas, no lo podras ver
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn