reinicio solo y plugin

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
:palmas::palmas::palmas::palmas:hola socios.....dos preguntas...1.-hoy dandole al boton PS para salir del juego e ir al menu inicio, la consola m ha pegado dos pitidos y se m ha reiniciado ¿le ha pasao a alguien mas? 2.-para ver pelis on line desde una web m pide q si deseo ejecutar el complemento plug in¿q hago? la cuestion es q si no le doy no puedo ver nada pero es qm da cosa darlo...GRACIAS:palmas::palmas::palmas:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
1- A ver si te has confundido y en vez de darle a salir del juego le diste a apagar el sistema... porque no es normal.
2- Lo del plugin es normal.
a mi me pasa igual cuando le doi salir del juego se oye 2 pidtos y se reincia solo 1 o 2 veces porque? es normal y en el modo pluin es normal yo pulso si todo el tiempo cuando me pregunta
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Eso que decis suele pasar cuando salis de los juegos de PS1, aunque me parece que solo ocurre cuando a la ps3 la cuesta un poco salir de algun juego (Pero no es nada malo)

y lo del plugin, tu dale a SI, ese complemento te sirve para ver imagenes y videos, si no le activas, no lo podras ver ;)
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
lo de que se reinicie a mi nunca ma pasao, y lo de los plujins pues dale que si y yata
 
Superior