creo que se ha roto mi ps3

Conversación publicada en el foro General

nada deciros que ya no me lee el call of duty 4,crei que era el juego(estaba perfecto) y he ido a game y me lo han cambiado,pero cuando lleguo a casa menuda desilusion....no me lo lee.

cuando meto el juego se nota que intenta arrancar y empieza a dar vueltas pero a trompicones,ha habido 1 par de veces que lo ha pillado pero dentro del juego empieza a hacer el lector un ruido muy raro,constante y se queda pillado.

total que a llamar al sat para que me la cambien,joer que putada.

mi ps3 es del dia de lanzamiento,o sea,de las primeras de 60g

todos los demas juegos me los lee y funcionan perfectamente,dmc4,warhank,rainbow six vegas,motorstorm,asi que no se por que solo con el call of duty,es raro pero asi es lo que me pasa.

en fin........1 saludo a todos

pd;crei que a mi no me pasaria
A mi tambien me paso eso ayer, se quedava colgado cuando pone Call of Duty 4, teneis que pulsar botones como un loco para que arrancara, y luego en el menu de online se quedava colgado... la solución fue, sacar el disco, pasarle un paño de las gafas (aunque estava completamente limpio) y volvio a funcionar
O sea, que solamente no te lee un juego y ya es culpa de la lente y llamas al SAT para que te la cambien.
Has probado otros juegos y todo va perfecto....
Está claro. Lógica aplastante.

Aunque podrías llamar a un médico, a ver si es que se te ha tostado alguna neurona.

O sea, que solamente no te lee un juego y ya es culpa de la lente y llamas al SAT para que te la cambien.

Aunque podrías llamar a un médico, a ver si es que se te ha tostado alguna neurona.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
ya sabia que habria alguna contestacion como la tuya,no se si lo has leido todo bien,se queda pillado el lector y demas cosas que he puesto,todo viene de hace tiempo ya,primero me tardaba en leer los mapas,despues el sonido iba retardado,se me quedaba la pantalla en negro bastante tiempo al finalizar las partidas y ahora ya ha dicho hasta aqui y no mas,creo que no tienes respeto y no quiero discutir contigo,por cierto he visto tu blog y creo que el que deberia llamar al medico por lo de las neuronas serias tu y repito que no voy a discutir contigo,saludos y que te vaya bien.

a los demas gracias,probare lo que dices spanishkiller,1saludo a todos

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Tio, no se de que vas, solo decirte que me das muuucha pena, en fin no te dire mucho mas no vaya a ser que te amargues mas de lo que tienes que tener ya la vida.
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn