creo que se ha roto mi ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
nada deciros que ya no me lee el call of duty 4,crei que era el juego(estaba perfecto) y he ido a game y me lo han cambiado:babas:,pero cuando lleguo a casa menuda desilusion....no me lo lee.

cuando meto el juego se nota que intenta arrancar y empieza a dar vueltas pero a trompicones,ha habido 1 par de veces que lo ha pillado pero dentro del juego empieza a hacer el lector un ruido muy raro,constante y se queda pillado.

total que a llamar al sat para que me la cambien,joer que putada.

mi ps3 es del dia de lanzamiento,o sea,de las primeras de 60g

todos los demas juegos me los lee y funcionan perfectamente,dmc4,warhank,rainbow six vegas,motorstorm,asi que no se por que solo con el call of duty,es raro pero asi es lo que me pasa.

en fin........1 saludo a todos

pd;crei que a mi no me pasaria:mad:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
es extraño que no te lea el COD 4 y los demas juegos sí. prueba a hacer lo que dice spanishkiller.

Suerte:hola:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
A mi tambien me paso eso ayer, se quedava colgado cuando pone Call of Duty 4, teneis que pulsar botones como un loco para que arrancara, y luego en el menu de online se quedava colgado... la solución fue, sacar el disco, pasarle un paño de las gafas (aunque estava completamente limpio) y volvio a funcionar :ein:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A un amigo mio le hizo algo parecido con el PRO, pero apagamos la consola entera, la encendimos y ya se lo reconocio, prueba lo que te dicen y si no llama al SAT y diles que es solo con ese juego, no creo que sea cosa del lector porque si no no te iria ninguno.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
O sea, que solamente no te lee un juego y ya es culpa de la lente y llamas al SAT para que te la cambien.
Has probado otros juegos y todo va perfecto....
Está claro. Lógica aplastante.

Aunque podrías llamar a un médico, a ver si es que se te ha tostado alguna neurona.
ya sabia que habria alguna contestacion como la tuya,no se si lo has leido todo bien,se queda pillado el lector y demas cosas que he puesto,todo viene de hace tiempo ya,primero me tardaba en leer los mapas,despues el sonido iba retardado,se me quedaba la pantalla en negro bastante tiempo al finalizar las partidas y ahora ya ha dicho hasta aqui y no mas,creo que no tienes respeto y no quiero discutir contigo,por cierto he visto tu blog y creo que el que deberia llamar al medico por lo de las neuronas serias tu y repito que no voy a discutir contigo,saludos y que te vaya bien.

a los demas gracias,probare lo que dices spanishkiller,1saludo a todos
 
S

sergio_mikkos

O sea, que solamente no te lee un juego y ya es culpa de la lente y llamas al SAT para que te la cambien.
Has probado otros juegos y todo va perfecto....
Está claro. Lógica aplastante.

Aunque podrías llamar a un médico, a ver si es que se te ha tostado alguna neurona.
Tio, no se de que vas, solo decirte que me das muuucha pena, en fin no te dire mucho mas no vaya a ser que te amargues mas de lo que tienes que tener ya la vida.
salu2
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Lo siento mucho tio y no te hagas caso de ese personaje que susurra por ahi...
Pero es raro que solo te lo haga en el COD4, aunque muy buen sintoma tampoco es, si te lo han cambiado y sigue sin funcionar.
Saludosss tio y que sea poca cosa.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Bueno, tranquilidad a todos los implicados. Predicador, modérate un poco que desde aquí te veo la vena en el cuello. Sergio, tranquilidad tú también, venga, que las cosas se pueden hablar mejor, y eso lo digo por ambos.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Que raro ... Bueno si no pues nada, llevala al SAT que pa eso esta no ? xDD

Salu2 y espero que no sea nadah
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
spanish he probado ha hacer lo que dices pero nada...sigue sin leerlo,por cierto como hago para volver a copiar los datos de la partida guardada?,saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
ya sabia que habria alguna contestacion como la tuya,no se si lo has leido todo bien,se queda pillado el lector y demas cosas que he puesto,todo viene de hace tiempo ya,primero me tardaba en leer los mapas,despues el sonido iba retardado,se me quedaba la pantalla en negro bastante tiempo al finalizar las partidas y ahora ya ha dicho hasta aqui y no mas,creo que no tienes respeto y no quiero discutir contigo,por cierto he visto tu blog y creo que el que deberia llamar al medico por lo de las neuronas serias tu y repito que no voy a discutir contigo,saludos y que te vaya bien.

a los demas gracias,probare lo que dices spanishkiller,1saludo a todos
Hombre, a mi no me ha fallado el lector de la PS3, por lo que la neurona aun no se me ha quemado.
Esperaba que entendieras con una comparación tan burra lo ilógico de tu argumento.
Si el disco del COD está mal, es muy probable que el lector haga ruidos y cosas raras. Uno de los principales motivos de ruido, puede ser porque el disco no sea perfecto y al rotar vibre mucho. Otra posibilidad es que esté mal serigrafiado y la lente se vuelva loca intentando leer algo con lógica hacia arriba y hacia abajo de forma brusca.

Pero vamos si aun piensas que está mal la play, ¿Has probado mirar que no tenga fugas el grifo del baño? A lo mejor se calienta menos.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Mete el pendrive o la Targeta SD, vete a datos guardados y ahi aparecera tu SD o pendrive seleccionas y ahi estaran tus datos del CoD le das a copiar datos y solucionado.

Salu2 :chocala:
 
S

sergio_mikkos

Bueno, tranquilidad a todos los implicados. Predicador, modérate un poco que desde aquí te veo la vena en el cuello. Sergio, tranquilidad tú también, venga, que las cosas se pueden hablar mejor, y eso lo digo por ambos.
Por mi parte no hay problema, pero simplemente es el quien va por ahí intentando con ese maldito tono de ironia dejar mal a la gente, si al chaval se le ha jodido la PS3 pues bastante tiene, para que ahora aparezca un cretino y le diga que le faltan neuronas...
En fin ya digo me da pena...
Salu2

P.D.: Tio no te preocupes por la PS3 si no te va el Cod 4 pues llama al Sat y comentaselo, pero si solo te ocurre con ese juego pues yo creo que no es problema de la PS3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior