creo que se ha roto mi ps3 (Página 9)

Conversación publicada en el foro General

Mira yo haria lo que dijo Spanishkiller, de ultima consideralo una desgracia con suerte, pues solo no te lee un juego, aunque sea el mejor:S, hay que ver el vaso medio lleno.

y para predicador... bueno que se le va a hacer, espera a encontrarte en una situacion como esa y veremos como reaccionas. Estoy seguro de que pediras soluciones a las mismas personas que criticaste...

Saludos
Si no te a funcionado nada de lo anterior lo mejor seria que intentaras cambiar el juego otra vez por otro nuevo si ya ese sigue haciendo lo mismo ya tendra que ser por algo que este mal en la ps3. Tambien si tienes algun amigo o familiar que tenga la ps3 es intentar a ver si va ahi, un saludo y espero que se solucione ^^
Recomiendo cambiarlo nuevamente,no creo que te digan que no en la tienda(con la boleta del juego),y mirandolo por el lado bueno...no se pierde nada con preguntar(con el juego en mano por supuesto).
Además me imagino que tiene que haber una organización como el "servicio al consumidor" que te apoye en tu causa,en caso de que no acepten cambiarlo,acá en Chile la hay y se llama SERNAC.(si el problema es del juego no deberían tramitar mucho el cambio,y te pasan uno nuevo en la misma tienda que lo compraste)

Suerte,y espero sea de ayuda.

PD:No me hicieron problemas con cambiar múltiples veces el WWE SvR 2008.
hostia, entonces la cosa ya cambia, creo que ahi ya la responsable no es la tienda si no la empresa distribuidora, no se cuando salio call of duty 4, pero si aun conservas el ticket mira la fecha y mira la ultima pagina del manual en lo que a garantia se refiere, ya que suelen poner que tienes 90 dias, mira que no hayan pasado esos 90 dias y si no han pasado y la cosa va igual llama al telefono que te indican. Por cierto sin ticket no aceptaran ninguna reclamacion.

hostia, entonces la cosa ya cambia, creo que ahi ya la responsable no es la tienda si no la empresa distribuidora, no se cuando salio call of duty 4, pero si aun conservas el ticket mira la fecha y mira la ultima pagina del manual en lo que a garantia se refiere, ya que suelen poner que tienes 90 dias, mira que no hayan pasado esos 90 dias y si no han pasado y la cosa va igual llama al telefono que te indican. Por cierto sin ticket no aceptaran ninguna reclamacion.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje

si,en el librito pone que si falla el soporte te lo cambian en un plazo de 6meses
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn