creo que se ha roto mi ps3 (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Aunque la mandes al SAT guarda la copia de seguridad ya que dudo mucho que recibas la tuya y por consiguiente tu disco duro.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Los backups son para usr en la misma consola. Puede hacer guardados de sus savegames, videos y eso si le aptece. Pero si usa la herramienta copia de seguridad es solo para usar en la misma consola porque algunso archivos no funcionarán (te lo dicen cuando lo haces).

No tengo ni idea de que pasará si restauras una copnsola con datos de otra. Pero no te aconsejo hacerlo.

Otra cosa es que guardes tus partidas, videos, fotos etc. pero no uses la herramienta copia de seguridad para eso.
Pero vamos a aver, como va a poder ser del lector si el uniko juego ke no le va es el call of duty 4 y los demas si le van? Al instalar el juego, algunos datos creo ke no se podran borrar si no formateas, ya ke seguro ke no te van porke se te han kedado erroneos algunos datos del cod4 en la instalacion del juego.
Asi ke yo lo ke haria antes de enviarla al SAT seria formatearla y andando ke es gerundio.

Y a predicador te crees muy chulito hablando asi y diciendo tacos, eske no pueden contestarle de buen humor y amablemente?
Ademas si te pasara este problema a ti ya veriamos a ver... SI POR MI FUERA YA TE HABRIA BANEADO SI PUDIESE Y DE POR VIDA.
mirad,yo meto cualquier juego y pego el oido y escucho como empieza a dar vueltas y lo lee,pero meto el call of duty y hace el intento y ahi se queda y cuando a lo mejor lo pilla(tras 20 o 30 segundos)lo primero que me tarda un monton en salirme las imagenes y la pantalla de titulo.
de verdad puede ser de unos archivos corruptos?tiene algo que ver con que detecte el juego con archivos corruptos?yo creo que el lector empieza a fallar.gracias a todos por vuestras respuestas y mañana hare eso de guardar lo mas importante(videos,fotos,etc)y ya os contare que tal.

por cierto,si formateo,se encarga ps3 de instalar de nuevo el sistema operativo?,gracias
Yo tenía un jeugo de PS2 (el gran turismo 4) que le pasaba eso. Lo emtía y el intentaba girar y se quedaba ahí pegado. EL juego no iba ni a palos y lo cambié (los demás iban perfect).
Me diueron uno nuevo y pasaba lo mismo... También lo cambié.
El tercero funcionó.

SI solo pasa con un juego no creo que sea el lector colega. Yo apuesto por una maldición vudú xD.
pues had una cosa y lo probamos todo xD, copia partidas y la copia de seguridad, mete el COD4, si sigue igual, que te lo cambien por otro, y vuelves a probar, si no y si cuela (porque no se cuando te comprastes el primero) que te devuelvan el dinero y te lo pillas en otro sitio a ver y si no va pues me temo que te tocara llamar al sat.

Yo tenía un jeugo de PS2 (el gran turismo 4) que le pasaba eso. Lo emtía y el intentaba girar y se quedaba ahí pegado. EL juego no iba ni a palos y lo cambié (los demás iban perfect).
Me diueron uno nuevo y pasaba lo mismo... También lo cambié.
El tercero funcionó.

SI solo pasa con un juego no creo que sea el lector colega. Yo apuesto por una maldición vudú xD.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
jajaa,el primer juego que tenia iba perfecto hasta que empezo a fallar y ya hoy no lo leia,el segundo nada,no creo que me lo vuelvan a cambiar,alquilare o mañana a casa de un colega a probar el mio.

mirad,ahora lo ha pillado,despues de 5 minutos he entrado en el menu,le doy a multijugador y despues de otros 5 minutos he podido darle a jugar en linea,le he dado a buscar partida y la ha encontrado,me ha tardado mucho en cargar el mapa,pero he conseguido entrar a una partida,mañana os contare que tal sigue la cosa,muchas gracias a todos,saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn