creo que se ha roto mi ps3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

ichi como ya he dicho me han dado un juego nuevo y sigue igual,y lo de borrar los datos(partida guardada) por que me lo han dicho guay lo hago no por eso,por que me parece algo sencillo de hacer y rapido y no pierdo nada.
aun no voy a formatear hasta que este mas seguro,solo he hecho la copia de seguridad por si decido hacerlo.
yo ya se que predicador no es sor teresa,pero al ser mas veterano como me ha dicho en el privado que me ha mandado,deberia aprender un poco mas de los novatos(como me ha dicho que soy) y saber contestar bien de primeras y ahorrarse payasadas.
saludos ichi

Vale que borres los datos del juego. No creo que sea eso pero alcanzo a comprender hasta ahí.
¿Pero para qué borrar tooodo lo demás que no tiene que ver con el COD4?

Además si haces una copia de seguridad supóngo que es con el fin de restaurar después y vovler a dejarlo como estaba .... Y entonces para que formateas?

La herramienta de copia de sguridad vale si vas a formatear para realizar una nueva partición, o si tienes un problema en tu disco duro. Pero formatear para volver a poner todo como estaba es una pérdida de tiempo (en tu caso).

Y formatear (en tu caso) y dejarlo formateado es seguramente una pérdida innecesaria de datos.

Es que no es que lo cambió y el sigue fallando. El otro le dió algún problema (problemas normalillos que uelen ocurrir alguna vez) y lo ha cambiado por otro que directamente no rula.

Lo que tiene que hacer es cambiarlo de nuevo (si, un tercer cod).

Como va a fallar la consola solo con un dico y los demás no? el disco es importado y la consola es xenófoba? xD xD

El primer COd que tuvo le dio probelmas (si he entendido bien, he leído tantos posts hoy qu eme lío), pero funcionaba.

Es este disco en particular el que no tira.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
ichi el otro funcionaba mal hasta hoy que ya tampoco me lo leia.
como ya he dicho en un post anterior a un amigo mio le paso lo mismo pero con rainbow six las vegas,que empezo a irle mal hasta que ya no se lo cogia,pero otros juegos si,incluso de ps2 y ahora tiene la ps3 en el sat por que le dejo de leer
Yo el tiempo desde luego que no lo pierdo, mas que nada porque se cual es tu modo de actuar, intentar hacerte el gracioso insultando o menospreciando a los demas, lo mejor de todo es que luego hasta te haces el ofendido porque pasan de ti, y si por una vez, intentases escribir sin insultar y demas lo mismo hasta la gente tomaria en consideracion tus ayudas. Lo dicho, sigue insultando o faltando a la gente y no te haran caso.

ichi como ya he dicho me han dado un juego nuevo y sigue igual,y lo de borrar los datos(partida guardada) por que me lo han dicho guay lo hago no por eso,por que me parece algo sencillo de hacer y rapido y no pierdo nada.
aun no voy a formatear hasta que este mas seguro,solo he hecho la copia de seguridad por si decido hacerlo.
yo ya se que predicador no es sor teresa,pero al ser mas veterano como me ha dicho en el privado que me ha mandado,deberia aprender un poco mas de los novatos(como me ha dicho que soy) y saber contestar bien de primeras y ahorrarse payasadas.
saludos ichi
--- [ Añadido ] -----

no lo he comprado me han dado otro nuevo gratis.
y ya he hecho todo lo de borrar los savegames y la acctualizacion y nada,gracias

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Lo de los novatos ya te lo he explicado en otro privado, que te había confundido con otra quinta. Y bueno, lo que se dice por privado a ver si te queda claro que es eso PRIVADO.
Respecto a lo de formatear ¿sabes que si restauras la copia tal y como la tenías antes del formateo no te va a servir para nada?

Y respecto a tu puto problema, ¿te has dado cuenta que te he explicado los motivos por los que puede haberte fallado tanto el primero como el segundo juego?

Tío, si quieres pasar de lo que te digo, no hagas perder el tiempo a nadie más del foro, porque no te van a dar una solución mejor que esa o formatear. Llama al SAT y quedate sin consola una temporada. Pero en serio, deja de hacer perder el tiempo a la peña preguntando otras cosas...

Vale que borres los datos del juego. No creo que sea eso pero alcanzo a comprender hasta ahí.

Además si haces una copia de seguridad supóngo que es con el fin de restaurar después y vovler a dejarlo como estaba .... Y entonces para que formateas?

La herramienta de copia de sguridad vale si vas a formatear para realizar una nueva partición, o si tienes un problema en tu disco duro. Pero formatear para volver a poner todo como estaba es una pérdida de tiempo (en tu caso).

Y formatear (en tu caso) y dejarlo formateado es seguramente una pérdida innecesaria de datos.

Hombre, puede hacer la copia de seguridad y sin nada en el disco duro probar si asi le va, si aun con todo quitado le sigue sin funcionar ya habria que mirar otras alternativas.

cierto por eso he dicho antes que iba a hacer la copia de seguridad por si acaso no es ningun problema de los que se estan hablando aqui y resulta que es el lector y tubiera que enviarla al sat,mas que nada para eso he hecho la copia,no por formatear ya que no estaba muy seguro de hacerlo,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4