creo que se ha roto mi ps3 (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

te puede fallar un juego, pero si incluso cambiandolo te sigue fallando no creo que sea del disco.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Es que no es que lo cambió y el sigue fallando. El otro le dió algún problema (problemas normalillos que uelen ocurrir alguna vez) y lo ha cambiado por otro que directamente no rula.

Lo que tiene que hacer es cambiarlo de nuevo (si, un tercer cod).

Como va a fallar la consola solo con un dico y los demás no? el disco es importado y la consola es xenófoba? xD xD

El primer COd que tuvo le dio probelmas (si he entendido bien, he leído tantos posts hoy qu eme lío), pero funcionaba.

Es este disco en particular el que no tira.

tio es que lo he cambiado en game por uno nuevo y nada...igual

Iniciado por canijo Ver Mensaje
No sé si llego tarde, pero aunque te hayas comprado un juego nuevo, si el anterior ha instalado algo erróneo o un savegame corrupto, esto puede hacer que tu nuevo juego siga sin funcionar. En Datos de Juego borra todo lo que veas del CoD4 y en las partidas salvadas lo mismo. Prueba entonces a poner el disco a ver que pasa. De todas maneras si lo has comprado en Game y el siguiente que te han dado falla igual, también puede ser una partida defectuosa. Esto lo digo suponiendo que el resto de juegos sí que te funcionen, claro.

Es que no es que lo cambió y el sigue fallando. El otro le dió algún problema (problemas normalillos que uelen ocurrir alguna vez) y lo ha cambiado por otro que directamente no rula.

Lo que tiene que hacer es cambiarlo de nuevo (si, un tercer cod).

Como va a fallar la consola solo con un dico y los demás no? el disco es importado y la consola es xenófoba? xD xD

El primer COd que tuvo le dio probelmas (si he entendido bien, he leído tantos posts hoy qu eme lío), pero funcionaba.

Es este disco en particular el que no tira.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
El primero tambien le dejo de funcionar, o al menos eso dijo el en el primer post.

nada deciros que ya no me lee el call of duty 4,crei que era el juego(estaba perfecto) y he ido a game y me lo han cambiado,pero cuando lleguo a casa menuda desilusion....no me lo lee.

Iniciado por canijo Ver Mensaje

No de la misma forma
http://www.laps4.com/foro/479991-post36.html

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Menos mal que no tienes que pagar por la publicidad que te haces si no estarias arruinado.

Predicador no es precisamente sor Teresa. Eso lo sabemos todos lso que llevamos cierto tiempo en el foro.
Pero quiero haceros notar algo importante: Este chico va a formatear porque se lo dijeron Bonito y ha ignorado la respuesta de Predicador que de forma puede que no le mole pero de fondo es acertada (la culpa es del juego).

Borrar mis datos porque me lo han diicho guay me parece una burrada.

Lo que ha dicho predicador es excato, tu juego es el del problema o sino te haría ruidos y se petaría con todos los demás.

Yo te lo puedo decir más bonito si quieres (no mucho más bonito, ya me conoceis). Pero seguirá siendo como dice predicador.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
ichi como ya he dicho me han dado un juego nuevo y sigue igual,y lo de borrar los datos(partida guardada) por que me lo han dicho guay lo hago no por eso,por que me parece algo sencillo de hacer y rapido y no pierdo nada.
aun no voy a formatear hasta que este mas seguro,solo he hecho la copia de seguridad por si decido hacerlo.
yo ya se que predicador no es sor teresa,pero al ser mas veterano como me ha dicho en el privado que me ha mandado,deberia aprender un poco mas de los novatos(como me ha dicho que soy) y saber contestar bien de primeras y ahorrarse payasadas.
saludos ichi
--- [ Añadido ] -----

No sé si llego tarde, pero aunque te hayas comprado un juego nuevo, si el anterior ha instalado algo erróneo o un savegame corrupto, esto puede hacer que tu nuevo juego siga sin funcionar. En Datos de Juego borra todo lo que veas del CoD4 y en las partidas salvadas lo mismo. Prueba entonces a poner el disco a ver que pasa. De todas maneras si lo has comprado en Game y el siguiente que te han dado falla igual, también puede ser una partida defectuosa. Esto lo digo suponiendo que el resto de juegos sí que te funcionen, claro.

Iniciado por Chewrafa Ver Mensaje
no lo he comprado me han dado otro nuevo gratis.
y ya he hecho todo lo de borrar los savegames y la acctualizacion y nada,gracias

Menos mal que no tienes que pagar por la publicidad que te haces si no estarias arruinado.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje

Ya ves.. Menos mal que me sale gratis. Lo jodido es que el tiempo no es gratis, y que sigas repitiendo lo mismo cuando te lo he explicado en el hilo ese, y luego lo ha explicado ichi, y después chewrafa.... Acaba siendo desesperante....

Lo mejor va a ser que el canijo llame al SAT, y se quede dos o tres semanas sin consola. Cuando se la devuelvan sin haber hecho nada, a lo mejor se queda más tranquilo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn