creo que se ha roto mi ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

oye que el que la pley lea otros juegos y se encienda y se apague no quiere dcir que no tenga que ir al SAT el que no te funciuone ese puede ser perfectamente un error gordo en la programacion de la consola

Iniciado por fixxius Ver Mensaje
Mas bien tendra archivos dañados en el disc duro, si la programacion de una consola esta mal programada ten por seguro que no ira ningun juego que le metas.

O sea, que solamente no te lee un juego y ya es culpa de la lente y llamas al SAT para que te la cambien.
Has probado otros juegos y todo va perfecto....
Está claro. Lógica aplastante.

Aunque podrías llamar a un médico, a ver si es que se te ha tostado alguna neurona.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Predicador, no tienes porque constestarle asi, el no te ha faltado al respeto, porque tu sI? Respecto al tema, pues una lastima amigo, pero mas vale prevenir mandandola al SAT a que te pase lo mismo despues que ya no tengas la garantia, solo te recomendaria que probaras el juego en otra consola para ver porque puede que el del problema no sea tu play sino el disco, una mala grabacion talvez, salu2 y suerte

Mas bien tendra archivos dañados en el disc duro, si la esta mal programada ten por seguro que no ira ningun juego que le metas.

Iniciado por joelin Ver Mensaje
ya pero el a dicho que antes casi le arranca por mucho que juege a otros quien te dice que lo mismo se le valla la pinza y al que jugaba bien ahora no le vaya, yo sigo pensando que es un fallo de la programacion o una mala tyransmision de datos al disco duro

veo que sigues sin leer lo que he puesto....tengo el juego desde que salio y me parece que he dicho que he ido a cambiar el juego a game y me lo han cambiado,yo soy el primero que se extraña de que solo sea un juego el que falle,pero a un amigo mio le paso lo mismo,le dejo de leer el rainbow six las vegas y los demas si los leia y ahora tiene la play en el sat desde hace ya mas de un mes por que dejo de leerle juegos,saludos

pd;crees que tienes gracia?es la ultima vez que te contesto

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Y yo veo que sigues sin entender lo que te digo.. O eso o crees que te has expresado bien y lo has hecho como el culo.
Por partes:

nada deciros que ya no me lee el call of duty 4,crei que era el juego(estaba perfecto) y he ido a game y me lo han cambiado,

Por lo que dices, se entiende que el juego iba perfecto hasta que dejó de leerlo, por lo que has ido al game para que te lo cambien.

pero cuando lleguo a casa menuda desilusion....no me lo lee.

Vaya, lo has cambiado y ahora no lo lee. Posiblemente el juego estaba bien, pero por algún cuelgue (COSA NORMAL EN LA INFORMÁTICA) es posible que haya algún dato corrupto, y ahora el juego no arranca

cuando meto el juego se nota que intenta arrancar y empieza a dar vueltas pero a trompicones,

Vaya, el disco NUEVO que te han dado es posible que tenga algún tipo de defecto. De hecho es bastante común que esas cosas pasen

ha habido 1 par de veces que lo ha pillado pero dentro del juego empieza a hacer el lector un ruido muy raro,constante y se queda pillado.

Lo dicho, el disco no lo lee bien y el lector hace ruidos. Los datos están corruptos y se queda pillado

total que a llamar al sat para que me la cambien,joer que putada.

Lo más lógico es comprobar que la consola va mal antes de llamar al SAT

mi ps3 es del dia de lanzamiento,o sea,de las primeras de 60g

Yo tengo dos de esas, y las dos van perfectas.. Y mira que le he machacado con el assassins, y todo perfecto.

todos los demas juegos me los lee y funcionan

Primer indicio para pensar que el lector está mal.
Si el lector está petado, NO LEE NINGUNO, o por lo menos debería hacer ruido con todos.

perfectamente,dmc4,warhank,rainbow six vegas,motorstorm,asi que no se por que solo con el call of duty,es raro pero asi es lo que me pasa

Dices que todos los juegos van bien excepto ese. Todas las señales apuntan a que el juego es lo que puede estar petado, y aun me reprochas que te conteste de esa forma.

¿Te ha gustado más mi contestación?

Espero que lo entiendas, porque más simplificado no se hacerlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn