creo que se ha roto mi ps3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Hombre, a mi no me ha fallado el lector de la PS3, por lo que la neurona aun no se me ha quemado.
Esperaba que entendieras con una comparación tan burra lo ilógico de tu argumento.
Si el disco del COD está mal, es muy probable que el lector haga ruidos y cosas raras. Uno de los principales motivos de ruido, puede ser porque el disco no sea perfecto y al rotar vibre mucho. Otra posibilidad es que esté mal serigrafiado y la lente se vuelva loca intentando leer algo con lógica hacia arriba y hacia abajo de forma brusca.

Pero vamos si aun piensas que está mal la play, ¿Has probado mirar que no tenga fugas el grifo del baño? A lo mejor se calienta menos.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Haaaaaay...
mira la mayoria de los juegos meten algo de datos en el disco duro de la pley3 para hacer los tiempos de carga mas cortos, si por alguna razon la trasmision de datos fallo puede que sea la causa yo probaria a borrar esos datos, los de las partidas guardadas tambien por que habeces pasa me paso lo mismo con el spiderman 3 y luego ya me hiba, y si no yo sacaria mis partidas guardadas y reformatearia la pley y lo probaria otra vez y si no ya la unica solucion es el SAT,

queria decir que estoy deacuerdo con sergio_mikkos sobre el tio ese, no se puede ser asi de bocazas algunas opiniones chorras te las podrias callar(no va pa ti sergio_mikkos si no pal otro)

Hombre, a mi no me ha fallado el lector de la PS3, por lo que la neurona aun no se me ha quemado.
Esperaba que entendieras con una comparación tan burra lo ilógico de tu argumento.
Si el disco del COD está mal, es muy probable que el lector haga ruidos y cosas raras. Uno de los principales motivos de ruido, puede ser porque el disco no sea perfecto y al rotar vibre mucho. Otra posibilidad es que esté mal serigrafiado y la lente se vuelva loca intentando leer algo con lógica hacia arriba y hacia abajo de forma brusca.

Pero vamos si aun piensas que está mal la play, ¿Has probado mirar que no tenga fugas el grifo del baño? A lo mejor se calienta menos.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
veo que sigues sin leer lo que he puesto....tengo el juego desde que salio y me parece que he dicho que he ido a cambiar el juego a game y me lo han cambiado,yo soy el primero que se extraña de que solo sea un juego el que falle,pero a un amigo mio le paso lo mismo,le dejo de leer el rainbow six las vegas y los demas si los leia y ahora tiene la play en el sat desde hace ya mas de un mes por que dejo de leerle juegos,saludos

pd;crees que tienes gracia?es la ultima vez que te contesto
--- [ Añadido ] -----

Mete el pendrive o la Targeta SD, vete a datos guardados y ahi aparecera tu SD o pendrive seleccionas y ahi estaran tus datos del CoD le das a copiar datos y solucionado.

Salu2

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
gracias tio ya lo he hecho

he visto tu blog y creo que el que deberia llamar al medico por lo de las neuronas serias tu y repito que no voy a discutir contigo,saludos y que te vaya bien.

Iniciado por canijo Ver Mensaje
+100000000
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn