creo que se ha roto mi ps3 (Página 12)

Conversación publicada en el foro General

tío, mira que eres cansino. Deja de perseguirme por todo el foro para recordarme en cada post lo malote que soy, y darle la razón a la gente cuando lo diga. ¿Es
que sientes algún tipo de realización personal con ello?

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Jajaja, ahora resulta que soy cansino ¿¿no??
Tio tu te lo has buscado, pero sí tienes razon,dejaré de "cansinearte" como tu bien dices, te recuerdo que eres tu quien ha empezado, pero bueno, si tu no me dices nada yo no te diré nada.
Salu2

buaaa que putada ami me pasa una cosa parecida en el pes8 y el need for speed se me kedan en cargando y tengo k apagar la ps3 y no tira e mirado el codigo y es el mismo cechc04 buaaa pfff

Iniciado por eDiTh^^ Ver Mensaje
bueno no quiere decir que las que tengan ese codigo esten mal,pero al ser de las primeras puede haber mas riesgo de que la lente se pete con un juego que exija mucho al lector.asi que no cunda el panico,no era mi intencion.
no todas las primeras ps3 tienen por que estar mal,solo algunas
--- [ Añadido ] -----
por cierto,bienvenido,veo que es tu primer post,leete las normas y disfruta del foro,saludos!!!
bueno primero ke nada saludos a todos a mi hace unas 4 horas jugaba el f.e.a.r cuando en un maldito cambio d mision fallo lo reinicie y ke paso k dice error 80010514 lo kual me tiene d pesimo humor por k sige sin agarrar discos d ps3 lo demas sige normal ahora les contare estube dibagando en otros foros y vi ke le hechaban la culpa a juegos komo el assasins y el pes2008 lo kual parece ser una maldita leyenda urbana y entonces fue kuando vi un hilo en el kual habian reportado la falla a konami y ellos dijeron k el hadware d ps3 es defectuoso y k sony hara un parche para solucionar el problema ke estamos padeciendo muchos y creanme k va en amento al parecer kualkier consola puede fallar no importa k sea d 80 60 o 40 alparecer es fallo y desconfiguracion de el BD lo k ioo kisiera saber es si dicho parche saldra hasta ahorita es lo mas cuerdo k he visto
--- [ Añadido ] -----
lla k mi consola es americana de 80 gigas las kuales segun la procedencia no tenian fallo cabe aclarar ke ioo nunka tube fallos hasta este misero dia espero alguien me pudiera dar una respuesta alentadora les agradesco su atencion grax

pos a mi me a pasao lo mismo que ati con ese error y la lleve al sat que la arreglasen hoy cumple una semana que estoi sin consola en casa y aqui nadie save nada

Iniciado por DEVIL_BCN Ver Mensaje
normalmente dan una semana y media de plazo para las de 40g y un mes y medio para las de 60g ya que no se fabrican,saludos y que te llegue pronto,yo el lunes la mandare

tengo un problema kuando lleve a cambiar la consola a los gringados unidos es necesario llevar el disco ke me venia incluido o en este caso el motorstorm o no debo llevarlo

Iniciado por dash17 Ver Mensaje

no debes llevarlo o por lo menos aqui(sat),no hay que llevar nada,solo la play sin cables ,ni mandos y en una caja de carton que no sea la original,como dice neozero,saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn