creo que se ha roto mi ps3 (Página 11)

Conversación publicada en el foro General

A ver que me entere, ¿simplemente te da fallo con el Call of Duty 4 y dices que es problema del lector?, no se macho yo haria mas pruebas antes de mandarla al SAT. Y como ha dicho Ichi, aunque el tono de predicador sea el que es, lo que ha dicho son realidades como templos, otra cosa es que no te guste su tono sarcastico, pero no ha dicho ninguna tonteria.

A ver que me entere, ¿simplemente te da fallo con el Call of Duty 4 y dices que es problema del lector?, no se macho yo haria mas pruebas antes de mandarla al SAT. Y como ha dicho Ichi, aunque el tono de predicador sea el que es, lo que ha dicho son realidades como templos, otra cosa es que no te guste su tono sarcastico, pero no ha dicho ninguna tonteria.

Iniciado por Chaze Ver Mensaje

pues eso estoy haciendo,ya voy a casa de mi colega haber si pilla el juego,pero pienso que formatear no va a servir de nada,como ya he dicho lo mismo le paso a mi amigo,hasta que dejo de leerle ningun juego,saludos y ahora despues os cuento que tal.
Canijo la solucion que te daria como dicen algunos , pues borrar la partida y pobrar si así te furula ( a mi me paso lo mismo que a ti pero en el assasins y me funciono) si no pues llama al sat aver que se puede hacer.
Salu2 y espero k tengas suerte amigo
PD: Respecto al predicador, pues decir que puede tener toda la razón del mundo pero esas no los las maneras de decir las cosas.

PD: Respecto al predicador, pues decir que puede tener toda la razón del mundo pero esas no los las maneras de decir las cosas.

Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje
Gran gran gran posdata...
Salu2!
bueno señores,acabo de llegar de casa de mi colega y el juego le funciona perfectamente,no le ha tardado ni 5 segundos en leerlo,o sea que del juego no es,voy a llamar ahora al sat haber que me dicen y si me dan alguna solucion,les preguntare lo de formatear haber si sirve de algo,1 saludo y ahora despues os dire que me han dicho
Canijo, insisto ¿Has probado borrar la partida salvada Y los DATOS DEL JUEGO antes de intentar formatear?

Si el disco está bien, lo probable es que al cargar el disco se detenga a leer posiblemente datos corruptos pertenecientes a los datos instalados del juego.

Gran gran gran posdata...
Salu2!

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
tío, mira que eres cansino. Deja de perseguirme por todo el foro para recordarme en cada post lo malote que soy, y darle la razón a la gente cuando lo diga. ¿Es
que sientes algún tipo de realización personal con ello?
hijos de p*** los del sat,me dicen que no es un problema de ps3 por que los demas juegos funcionan,que llame a activision(aun diciendoles que en otra play funciona el call of duty)por que es ese juego el que no me funciona.

que formateandola no voy a solucionar nada y no se que mas......que hijos de.....

voy a llamar a activision

Canijo, insisto ¿Has probado borrar la partida salvada Y los DATOS DEL JUEGO antes de intentar formatear?

Si el disco está bien, lo probable es que al cargar el disco se detenga a leer posiblemente datos corruptos pertenecientes a los datos instalados del juego.

tío, mira que eres cansino. Deja de perseguirme por todo el foro para recordarme en cada post lo malote que soy, y darle la razón a la gente cuando lo diga. ¿Es
que sientes algún tipo de realización personal con ello?

Iniciado por Predicador Ver Mensaje

si tio,es lo primero que hice ayer.

activision me dice que ellos no tienen constancia de ningun caso como el mio y que vuelva a llamar a sony por que es problema del lector.

les he dicho que borre las partidas guardadas y la actualizacion del juego...que he probado el juego en otra consola y funciona y me dice que no es eso,que si funciona en otra es un problema de la ps3 y provablemente el lector........a volver a llamar a sony.
--- [ Añadido ] -----

una pregunta el error durante operacion de incio save que es 80010514

Iniciado por DEVIL_BCN Ver Mensaje

no,no me dice nada,simplemente no lo lee o de vez en cuando me dice error en el inicio del disco
--- [ Añadido ] -----
pues nada,he vuelto a llamar al sat y me ha atendido otro tio,este me ha dado mejor informacion.

que el call of duty es un juego que exige mucho al lector al igual que assasing creed y pes8 y que el lector si esta un poco defectuoso con el tiempo se va jodiendo y el call of duty al ser el mas exigente con el lector pues es el que me esta fallando(por eso otros juegos si me funcionan,no exigen tanto al lector),total que me han confirmado lo que yo creia"EL LECTOR JODIDO"

les he preguntado lo de los savegames y formatear y me dicen que ese no es el problema.

les digo que mi consola es de las primeras y me dicen que si....que esas cosas pasan cuando se saca un producto nuevo a la venta,que al ser las primeras......son las que fallan,sobre todo las del codigo"cechc04"

en fin......a enviar la pu** play,dicen que al ser de 60g me puede tardar mes y medio,puesto que ya no las fabrican y la tienen que encargar de 60g a japon(eso me ha dicho),o sea que me la tienen que hacer nueva.

total ya tengo los datos para enviarla,pero lo hare la semana que viene y asi disfrutar un poco mas del dmc4.

saludos y muchisimas gracias a todos los que os habeis preocupado de mi problema,se nota que sois todos muy buena gente y prestais como siempre una ayuda muy valiosa,SIN EXCEPTUAR A NADIE,todos me habeis servido de gran ayuda.

pd;menos mal que os tendre a vosotros,cuando este sin play
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn