creo que se ha roto mi ps3 (Página 10)

Conversación publicada en el foro General

O sea, que solamente no te lee un juego y ya es culpa de la lente y llamas al SAT para que te la cambien.
Has probado otros juegos y todo va perfecto....
Está claro. Lógica aplastante.

Aunque podrías llamar a un médico, a ver si es que se te ha tostado alguna neurona.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Lo que me parece increible es que este tío siga tratando a la peña de esta manera y nadie tome cartas en el asunto.... lo dicho INCREIBLE.

Osea... un usuario tiene un problema y la PRIMERA contestación que da este personaje es esta... lo raro es que no te hayan baneado (supongo que habrá un buen motivo de peso)... y más sabiendo que este "usuario", por llamarlo amablemente de alguna manera, viene dando este tipo de contestaciones hace muuucho tiempo...
Yo he tenido ya varios encontronazos con este personaje, como con el tema del NAT y con los coolers... y lo único que me ha demostrado es que "de todo sabe y de nada entiende"... hasta el punto de sorprenderse de que el logotipo de su PS3 se podía girar... ole... esa veteranía... y encima me discutía en tema del NAT sin tener en ese momento la PS3... ole... esa veteranía.

Un saludo.

P.D.: Al autor del post... tio siento no poder aportar nada que no hayan aportado antes... pero siento que debía decirlo.
Pruebalo tio que nos tienes en ascuas jeje por certo la primera copia porque la cambiaste?
A lo mejor estos del GAME como ya la habias pillado hace tanto tiempo, te metieron una que no iva bien o algo, yo no me fiaria, pruebala en casa de un amigo, o directamente en la tienda que te la prueben.
Saludossssss
hey tio yo tngo 13 juegos o por hay y me cogio todos menos el assasins y el call of duty 4 los cambio mil veces y hubo un assasins q me lo cogia pero cn el cod 4 nada fui a casa d mi primo y as si q se lo cogia tuve q cambiar la ps3 llamando a sony 902 102 102 y ara la tngo otra vez en casita despues d unos 15 dias y me va perfecta con todos los juegos.
--- [ Añadido ] -----
aclaro que a mi lo que me pasaba qon los juegos es q no me salia el icono para iniciar el juego en la xmb. osea que no lo leia.

Pruebalo tio que nos tienes en ascuas jeje por certo la primera copia porque la cambiaste?
A lo mejor estos del GAME como ya la habias pillado hace tanto tiempo, te metieron una que no iva bien o algo, yo no me fiaria, pruebala en casa de un amigo, o directamente en la tienda que te la prueben.
Saludossssss

Iniciado por josele6969 Ver Mensaje

la primera copia la cambie ayer por que empezo a pasarme lo mismo que con esta,dejo de leerla.
el juego que me han dado es nuevo(con el precinto de sony),cuando llegue mi amigo de currar esta tarde ire a su casa y pruebo el juego y ya os digo si funciona o no.

siguo pensando que es el lector por lo que ya le paso a mi amigo como he comentado en post anteriores,pero espero equivocarme.
ya se que es muy raro,por que anoche estube jugando al dmc4 sin problemas,este juego la play me lo lee en 5 segundos mientras que el call of duty nada y si lo lee(pero quedandose colgado)tarda mas de 30 segundos,saludos a todos y ya os dire luego que pasa.

saludos y gracias por vuestro interes

Y respecto a tu puto problema, .....

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
La palabrita en negrita sobra.
Yo creo que el borrego eres tu tio...
Salu2

Esperamos impacientes que nos comentes como ha ido la visita a casa de tu amigo con el juego ya que es muy extraño que solo te pase con un juego...por cierto, tu amigo es bastante valiente jejejeje mira que si le jodes la consola.

Iniciado por ftg81 Ver Mensaje

ahora despues ire a su casa cuando salga de currar,por cierto he encendido la play,he metido el call of duty,despues de 3minutos he entrado al juego me ha dejado jugar 2 partidas online y ahora se me ha quedado la pantalla negra y ruidos en el lector,despues os cuento que tal,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
ahora meto el juego y me dice error en la lectura del disco

La palabrita en negrita sobra.
Yo creo que el borrego eres tu tio...
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Hombre, creo que esa es una palabra del diccionario castellano que todos hemos usado alguna vez para referirnos a algo que toca mucho las narices (iba a poner pelotas en lugar de narices, pero a lo mejor se ofende alguien)
Yo me refería a un problema muy gordo que tiene el canijo, y es cierto. Para él, coloquialmente hablando, es un "puto problema"

Haz una búsqueda con esa palabra, y verás como está más usada de lo que crees
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn