Cambiar de disco duro a la negrita

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
Hola , soy nuevo en esto y kiero cambiar de disco duro mi ps3 tengo la de 60 gb , en el tutorial pone es se puede poner discos duros sata pero eso es igual ke sata 2?puede aver algun problema por combiar el disco duro a la consola?contestarme plis ke tengo ganas de aumentar el disco duro a mi negrita
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
61
Karma
3
yo no puedo ayudarte mucho, pero escribe con letras de otro color porfavor, estas hacen daño a los ojos.
Yo tambien quiero cambiar el disco duro, para cuando llegue la playtv.
Que recomendais?
un saludo
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Seguir este videotutorial:
[youtube=MzIdIZuU35E&eurl]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Pues yo me pille un disco duro samsung Serial Ata 2 de 250 Gb 5400rpm y 8 mb de cache yy va como la leche el disco duro, si lees el tuto que ha puesto diabolo-90 te sera de gran ayuda, 1 saludo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pero porque no mirais en los manuales de ps3, o buscais en google?

es un tema muy repetido
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
Muchas gracias hugo_kilk , es decir que serial ata 2 si sirve no?si me tiera un disco duro de 500gb pasaria algo?eske kiero utilizar a mi negrita como disco duro multimedia.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
En el Mediamarkt hay muchos con buen precio.Sus caracteristicas deben ser:
-5400rpm
-40Gb como minimo y 750Gb como maximo
-Sus pulgadas deben se de 2,5
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
Muchas gracias macho y si supieras de algun sition en internet ya me arias un grandisimo favor.
Darme las gracias plis
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Hola , soy nuevo en esto y kiero cambiar de disco duro mi ps3 tengo la de 60 gb , en el tutorial pone es se puede poner discos duros sata pero eso es igual ke sata 2?puede aver algun problema por combiar el disco duro a la consola?contestarme plis ke tengo ganas de aumentar el disco duro a mi negrita
El conector del Sata y del Sata2 es exactamente el mismo, lo unico ke varia es la velocidad. No se cual usara la Ps3 pero si usa Sata normal y tienes un disco duro Sata2 lo unico ke hace es limitar la velocidad del HD a la del Sata normal. Espero ke lo entiendas
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
Muchas gracias por la informacin , esque soy nuevo en todo este tema y no sabia perfectamente en como cerlo , pero esta semaqna ke viene ya me atrevere a cambiarlo. un saludo y gracias
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
202
Karma
16
Muchas gracias por la informacin , esque soy nuevo en todo este tema y no sabia perfectamente en como cerlo , pero esta semaqna ke viene ya me atrevere a cambiarlo. un saludo y gracias
El otro dia sake yo el disco duro de la ps3 x curiosdad y te aseguro ke es sencillisimo, una tapita, un tornillo y poco mas
 
Superior