Cambiar de disco duro a la negrita

Conversación publicada en el foro General

Hola , soy nuevo en esto y kiero cambiar de disco duro mi ps3 tengo la de 60 gb , en el tutorial pone es se puede poner discos duros sata pero eso es igual ke sata 2?puede aver algun problema por combiar el disco duro a la consola?contestarme plis ke tengo ganas de aumentar el disco duro a mi negrita

Iniciado por pijitomatas Ver Mensaje
El conector del Sata y del Sata2 es exactamente el mismo, lo unico ke varia es la velocidad. No se cual usara la Ps3 pero si usa Sata normal y tienes un disco duro Sata2 lo unico ke hace es limitar la velocidad del HD a la del Sata normal. Espero ke lo entiendas
oye y las gracias para que te las hemos de dar

Muchas gracias por la informacin , esque soy nuevo en todo este tema y no sabia perfectamente en como cerlo , pero esta semaqna ke viene ya me atrevere a cambiarlo. un saludo y gracias

Iniciado por pijitomatas Ver Mensaje
El otro dia sake yo el disco duro de la ps3 x curiosdad y te aseguro ke es sencillisimo, una tapita, un tornillo y poco mas
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human