Joystick PS1

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
125
Karma
40
Utilice el buscador para buscar algo como esto y no lo encontre,
tengo la ps3 de 80 gb y un solo joystick Sixaxis, un amigo vino a casa y trajo el joystick de la PS1 con un adaptador de PS > USB y lo conectamos al play. El podia mover el menu de la consola ( Ajustes, Juego, Video, Red, etc ) mientras mi sixaxis estaba conectado ( su joystick lo coloque en el segundo puerto ) pero al apretar el boton PS de mi sixaxis no me detectaba otra conexion de joystick y obviamente el control de PS1 no tiene boton PS. Ilusionados pusimos el juego Resistance: Fall of Man para probar el modo cooperativo, al entrar intentamos movernos por el menu del juego con el joystick del PS1 pero no se podia.. alli se nos fui la ilusion de compartir el juego, pero entre al modo cooperativo con el Sixaxis y luego del video de inicio de campaña la pantalla estaba dividida y los 2 controles funcionando!:babas: Quiero decir, la play dice claramente que no es compatible con los joysticks de versiones anteriores pero imagino que es por el tipo de conector y no con la compatibilidad de las funciones...
no se si todos los juegos son compatibles y funcionan con joysticks anteriores, quizas fue una casualidad :trofeo:
espero que le sirva a alguien suerte!:victoria:
 
Superior