¿Porqué la xbox360 se ve igual que la ps3 y ésta tiene DVD Y La play tiene blueray?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Pues eso, se me ha ocurrido, es increible que en 4.7 como la ps2 se vean semejantes la xbox360 de la ps3.
Alguien puede decir xke?
Si el blueray tiene mayor espacio, debe caber videos de mayor calidad no? En lugar del dvd que ya lleva años y el espacio de un bueray es 10 veces mas que un DVD.

Alguien lo Sabe?

SALUDOS!:D
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
porque ahora los juegos no hace el uso del poder del blu-ray
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
eso depende de las desarrolladores y otras muchas cosas a parte que en la ps3 cabran muchos juegos mas largos que en la xbox 360

saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
en verdad no tiene nada que ver blu-ray y dvd, solo se diferencia en la capacidad que pueden grabar.entonces asta que no saquen juegos de las ps3 con mayor calidad no se notara la diferencia.piensa que la ps3 acaba de nacer, y falta que saquen el verdadero poder de la ps3 jejeje.
Un Saludo!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
siii lo pueden sacar pero para sacarlo en HD necesitarian mas o menos unos 10 dvd`s loq nose es si decidiran sacarlo asi como todo esto siga asi la xbox se queda sin HD xD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Tambien se debe a que las companias para vender mas sus productos hacen juegos multiplataforma, desarrolan el mismo juego para ps3 y xbox sin cambios, entonces aprovechan al maximo las capacidades de la xbox 360 que son inferiores a la de la ps3, y asi no aprovechan todas las maravillas que la ps3 puede brindar. Normalmente cuando los juegos solo salen para la consola de ps3 estos van a tener mucho mas desarrollo y mejoraran aun su apartado grafico.

Espero haber sido de ayuda

Saludos
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Tambien se debe a que las companias para vender mas sus productos hacen juegos multiplataforma, desarrolan el mismo juego para ps3 y xbox sin cambios, entonces aprovechan al maximo las capacidades de la xbox 360 que son inferiores a la de la ps3, y asi no aprovechan todas las maravillas que la ps3 puede brindar. Normalmente cuando los juegos solo salen para la consola de ps3 estos van a tener mucho mas desarrollo y mejoraran aun su apartado grafico.

Espero haber sido de ayuda

Saludos
Exacta definicion de la diferencia entre las 2. Pues ya esta todo dicho.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
La calidad grafica depende de la consola, no del formato de los juegos, las ventajas que le da el BluRay al PS3 son la duracion del juego, mas videos o contenido extra.
Pero, ya que no hay muchos juegos exclusivos para PS3, los juegos para ambas consolas son iguales.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
59
Karma
3
La diferencia esque, los juegos de ps3, empezarán a hacerlos mejores que los de la xbox360, y xbox360 como pasó con la xbox en 3 años estarán haciendo una nueva xbox1200 XDDDD

Y una cosa, luego dicen los wiieros que la ps3 no ha evolucionado, osea que no es netx-gen al igual que xbox, pero...Es de next-gen, usar el mismo formato que salieron para consolas de la anterior generación?

Porque para eso wii...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Tambien se debe a que las companias para vender mas sus productos hacen juegos multiplataforma, desarrolan el mismo juego para ps3 y xbox sin cambios, entonces aprovechan al maximo las capacidades de la xbox 360 que son inferiores a la de la ps3, y asi no aprovechan todas las maravillas que la ps3 puede brindar. Normalmente cuando los juegos solo salen para la consola de ps3 estos van a tener mucho mas desarrollo y mejoraran aun su apartado grafico.

Espero haber sido de ayuda

Saludos
Es cierto, creo que es esto, puesto de que he tenido el Uncharted, y es un juegazo impresionante...
:D
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Blu-Ray o DVD no influyen en la calidad grafica del juego. No confundamos con las peliculas... La calidad grafica del juego depende de lo que se esmeren los desarrolladores. En un segundo plano podria influir en la calidad de texturas (ya que en BR podemos almacenar mas) pero teneis cierta mania en pensar que solo por ser BR se va a ver mejor.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
305
Karma
22
Entoutube no es la mejor forma de verlo ..pero se nota que la ps3 tiene mas poder!!! Y lo que le queda...jejeje
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Yo creo que lo que hacen es programar juegos para multiplataforma, y como en la play3 es la unica consola que utiliza el bluray pos pasan de programar especificamente para ella, pero todo llegará, porque dentro de poco cuando vean el gran filon de ps3 se van a dejar de hacer tantas tonterias y hacer juegos con mismos graficos para todos, que se note de onde ay se puede sacar pero de onde no ay no se podrá hacer nada mas.
Un claro ejemplo, creo yo, que es la xbox360, porque la estan "estrujando" tanto hasta que los programadores digan: ya no podemos seguir aumentando las cualidades finales de un juego y se quede obsoleta como la antigua xbox,
Esta es mi opinion espero no haber ofendido a nadie.
Saludos.
 
Superior