¿Porqué la xbox360 se ve igual que la ps3 y ésta tiene DVD Y La play tiene blueray? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Tambien se debe a que las companias para vender mas sus productos hacen juegos multiplataforma, desarrolan el mismo juego para ps3 y xbox sin cambios, entonces aprovechan al maximo las capacidades de la xbox 360 que son inferiores a la de la ps3, y asi no aprovechan todas las maravillas que la ps3 puede brindar. Normalmente cuando los juegos solo salen para la consola de ps3 estos van a tener mucho mas desarrollo y mejoraran aun su apartado grafico.

Espero haber sido de ayuda

Saludos

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
Exacta definicion de la diferencia entre las 2. Pues ya esta todo dicho.
La diferencia esque, los juegos de ps3, empezarán a hacerlos mejores que los de la xbox360, y xbox360 como pasó con la xbox en 3 años estarán haciendo una nueva xbox1200 XDDDD

Y una cosa, luego dicen los wiieros que la ps3 no ha evolucionado, osea que no es netx-gen al igual que xbox, pero...Es de next-gen, usar el mismo formato que salieron para consolas de la anterior generación?

Porque para eso wii...

Tambien se debe a que las companias para vender mas sus productos hacen juegos multiplataforma, desarrolan el mismo juego para ps3 y xbox sin cambios, entonces aprovechan al maximo las capacidades de la xbox 360 que son inferiores a la de la ps3, y asi no aprovechan todas las maravillas que la ps3 puede brindar. Normalmente cuando los juegos solo salen para la consola de ps3 estos van a tener mucho mas desarrollo y mejoraran aun su apartado grafico.

Espero haber sido de ayuda

Saludos

Iniciado por Fer_larusso Ver Mensaje
Es cierto, creo que es esto, puesto de que he tenido el Uncharted, y es un juegazo impresionante...
Blu-Ray o DVD no influyen en la calidad grafica del juego. No confundamos con las peliculas... La calidad grafica del juego depende de lo que se esmeren los desarrolladores. En un segundo plano podria influir en la calidad de texturas (ya que en BR podemos almacenar mas) pero teneis cierta mania en pensar que solo por ser BR se va a ver mejor.
Yo creo que lo que hacen es programar juegos para multiplataforma, y como en la play3 es la unica consola que utiliza el bluray pos pasan de programar especificamente para ella, pero todo llegará, porque dentro de poco cuando vean el gran filon de ps3 se van a dejar de hacer tantas tonterias y hacer juegos con mismos graficos para todos, que se note de onde ay se puede sacar pero de onde no ay no se podrá hacer nada mas.
Un claro ejemplo, creo yo, que es la xbox360, porque la estan "estrujando" tanto hasta que los programadores digan: ya no podemos seguir aumentando las cualidades finales de un juego y se quede obsoleta como la antigua xbox,
Esta es mi opinion espero no haber ofendido a nadie.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn