Bravia

Conversación publicada en el foro General

me compro una bravia 32" HD ready o una 42" Full HD
alguien que la tenga la de 42 realmente hay tanta diferencia? merece la pena pagar 400 euros más?
gracias
un saludo.
Yo tengo una LG 32" Full HD 1080p y como ha dicho terzack pagas 600€ solo por se sony y 200 x ser BRAVIA, que si, que son unos pedazos de televisores de la ostia, pero mi lg, Vale 600€ y no tiene nada que envidiar a la Bravia asi que si te pillas una de 1000€ ya ni te cuento
te dejo el link de un foro de teles xD deben de ser gente con comercios porque prueban mil teles y la ostia y saben todo de teles xD y mira por ahi por el foro ya veras como ponen a la bravia xD dicen que las mejores son las samsung o panasonic dicen ya te digo que en cuanto hay un modelo nuevo hablan de el como nosotros de los juegos xD solo les diferencia el precio a nosotros los juegos nos salen 70€ alguno se compra mas de una tele asi cada poco no lo entiendo xD bueno toma aver si en ese foro ves algo que te guste sobre todo hablan muxo de teles de 40" muy buenas y too eso toma

http://www.mundodvd.com/forumdisplay.php?f=35

Yo tengo una Samsung de 32" modelo LE32S8 y es la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡ que calidad de imagen, tengo el cable HDMI deluxe 1.3 Gold... la tele me la compre hace una semana en Miró por unos 699 €. Con 32" para mi cueva ya esta bastante bien, solo me falta un amplificador de sonido con 5 altavoces, he visto un Yamaha en el media markt que tiene buena pinta ...............

Con sony pagas mucho la marca, pero es tu dinero, gastatero como te plazca, pero Samsung tiene muy buena relacion calidad-precio.

Suerte¡¡¡¡
pues yo tengo un tele de estas que se solian tener para la ps2 XD las pequeñitas con forma de culo gordo lo digo asi porque no se como explicarloXD saludos

PD: tambien se ven bien los graficos pero nada comparado con esas teles a ver si consigo pillarme alguna
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn