Bravia

M

MoPi_Knight

me compro una bravia 32" HD ready o una 42" Full HD :babas::ein:
alguien que la tenga la de 42 realmente hay tanta diferencia? merece la pena pagar 400 euros más?
gracias
un saludo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
yo personalmente siendo tu una bravia no cojeria xD puesto que pagas casi 400 o 500€ mas solo por la marca SONY uoooo pero vamos eso ya a tu gusto
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo tengo una bravia de 40 Full HD y antes de comprarmela miré las de 32, y al final decidí comprarme la full. Alucino con los juegos. No me arrepiento de haber pillado esta.:jeje:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Yo tengo una LG 32" Full HD 1080p y como ha dicho terzack pagas 600€ solo por se sony y 200 x ser BRAVIA, que si, que son unos pedazos de televisores de la ostia, pero mi lg, Vale 600€ y no tiene nada que envidiar a la Bravia asi que si te pillas una de 1000€ ya ni te cuento
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
te dejo el link de un foro de teles xD deben de ser gente con comercios porque prueban mil teles y la ostia y saben todo de teles xD y mira por ahi por el foro ya veras como ponen a la bravia xD dicen que las mejores son las samsung o panasonic dicen ya te digo que en cuanto hay un modelo nuevo hablan de el como nosotros de los juegos xD solo les diferencia el precio a nosotros los juegos nos salen 70€ alguno se compra mas de una tele asi cada poco no lo entiendo xD bueno toma aver si en ese foro ves algo que te guste sobre todo hablan muxo de teles de 40" muy buenas y too eso toma

http://www.mundodvd.com/forumdisplay.php?f=35
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
pues yo tengo una phillips 32" hd ready y para mi es alucinante verla desde 32 a mas tamña y para mi no hay mucha diferencia
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
27
Karma
1
Sony bravia W3000, lo vas a flipar , ni lg ni na de ná, los que pagamos más no es por ser sony, si no por el pedazo de tele que te llevas te lo digo por que las he visto casi todas y no hay color.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue


Yo tengo una Samsung de 32" modelo LE32S8 y es la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡ que calidad de imagen, tengo el cable HDMI deluxe 1.3 Gold... la tele me la compre hace una semana en Miró por unos 699 €. Con 32" para mi cueva ya esta bastante bien, solo me falta un amplificador de sonido con 5 altavoces, he visto un Yamaha en el media markt que tiene buena pinta ...............

Con sony pagas mucho la marca, pero es tu dinero, gastatero como te plazca, pero Samsung tiene muy buena relacion calidad-precio.

Suerte¡¡¡¡
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
pues yo tengo un tele de estas que se solian tener para la ps2 XD las pequeñitas con forma de culo gordo lo digo asi porque no se como explicarloXD saludos:victoria:

PD: tambien se ven bien los graficos pero nada comparado con esas teles a ver si consigo pillarme alguna
 
M

MoPi_Knight

gracias a todos al final pillaré la de 42" pero tendré que ahorrar más
:douh::worried::no:::[equis]:::pbj:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
por curiosidad cuanto te pretendes gastar? porque si es alrededor de los 1400€...

http://panasonic.es/fichamod.asp?codegam=313&coderang=23&codeprd=47&codemod=3109&codeagr=

ese es un plasma 42 pulgadas FULL HD, asique ni se te ocurra si ese es tu presupuesto cojerte una LCD menudo desperdicio, los plasma son muchisimo mejores en cuanto a imagen, y la resolucion YA NO ES UNA EXCUSA, asique por el mismo precio tienes este panasonic que le dara 20 vueltas a todas las pantallas que veas por ahi, me da igual lo que se gasten en ellas xDD (mas dinero mas tamaño, no mas calidad de imagen)

caracteristicas:

Panel de Plasma Progresivo Full HD G10 (10ª Generación) | Resolución 1920 x 1080 pixels SXGA | Sistema de proceso de imagen V-Real 2 Pro | Contraste Máx. 10,000:1 (nota mia, este es el contraste normal no el dinamico que en los plasma tiende a infinito) con 4,096 niveles de grises y gestor de color 3D | Conectividad SDHC (HD-JPEG) | Controlador Sub-Pixel | Reducción de Patrón de Ruido en Movimiento | Optimizador HD | Sintonizador TDT integrado (Actualizable por antena) | Compatible 24P(nota mia 2,con esto tus blueray seran la leche, ya que incorpora cine en casa a 24fps) | Sistema de Sonido Inteligente | 2 conectores HDMI y entrada PC | Viera Link | Multiventana 1 Sintonizador (PAT).

espero que te guste... aqui tienes el precio aprox de venta online, el "mejor precio" segun esta pagina son 1300€

http://www.quesabesde.com/televisor-plasma-panasonic-viera-th-42pz70e-,3207.html

y en pixmania esta a 1280€: http://www.pixmania.com/es/es/645939/art/panasonic/pantalla-plasma-th-42pz70.html

un saludo!
 
Última edición:
M

MoPi_Knight

los plasmas no aguantan mucho tiempo les sale el efecto fantasma
--- [ Añadido ] -----
gracias de todos modos,un saludo
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
los plasmas no aguantan mucho tiempo les sale el efecto fantasma
--- [ Añadido ] -----
gracias de todos modos,un saludo
tio, eso era antes, como se nota que no seguis la evolucion de estas tvs, has leido lo de 10 generacion?? a la que les pasaba eso era a la 3era generacion, y lo solventaron en la 5nta....

eso estaba provocado por la inestabilidad del gas en las valvulas de contraste, se cambio el compuesto del gas y punto!! ya no hay problema...

asique sigo recomendandote lo mismo, dejad de dismitificar a los plasmas, son la leche, mil veces mejores que cualquier LCD, no seais tontos, os lo digo con experiencia en el tema, llevo mas de 2 años leyendo y contemplando el panorama y hace 2 años las sony full HD tenian nubes y fogonazos que dejaban el panel inservible en poco tiempo, cosa de 2 meses, cosa que no ha pasado nunca con las plasma.

y ahora sus desventajas son nulas.

asique almenos miratela en serio. porque si compras por ese precio una bravia estas tirando el dinero.

un saludo!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
yo me pillaria la 40w2000 que es full hd de 40'' y sale por unos 1000€ ahora...., para peliculas juegos etc etc agradeceras tener los 1080p
 
Superior