Sony tiene que hacer algo al respecto...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues eso sony tiene que hacer algo al respecto con los lectores blu ray a mi no me importa que los hagan mas pequeños yo quiero que no se estropeen a medio año.. alguien sabe si sony esta haciendo algo con los lectores blu ray?
Pd:estoy intentando investigar cual es la causa de el porque se rompen los lectores BD:algunos dicen que se queman,otros un fallo del SO linux,otros que si son los juegos como el assasins, el pro 2008 o algunos dicen que fue el call of duty 4...por ejemplo cuando pongo el fifa 08 al empezar un partido esta todo el rato haciendo ruido la lente pero cuando llevo 5 minutos no se escucha nada... que pasara con la ps3 si no hacen nada?...
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
bueno yo solo decr que de momento no e tenido poblemas, y mas que estoy yo quemando el fifa.... y no me ha pasado nada, ni una sola vez se me a pillado y la tengo ya medio año o asi.

SALUDOS!!!!!!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si oyes un poco de ruido es de comienzo cuando empiece leer el disco me hace igual a mi
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ya pero yo la tengo hace 3 dias i el fifa lo he alquilado y bueno tengo la demo xd y con el original (el alkilado) al empezar un partido esta todo el rato toc toc toc toc hasta que cada vez hace menos ruido al llebar 3 mins i ya no hace ruido eske lo mio parece ke el lector esta loco o algo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ya pero yo la tengo hace 3 dias i el fifa lo he alquilado y bueno tengo la demo xd y con el original (el alkilado) al empezar un partido esta todo el rato toc toc toc toc hasta que cada vez hace menos ruido al llebar 3 mins i ya no hace ruido eske lo mio parece ke el lector esta loco o algo
a m i me pasa igual maximo de ruido es de 5 min cuando empieace a leer el disco que el ojo del lector se mueve como en ps2 por esto se oye el ruido extaraño no de preocupes
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno... decir que yo hace casi 1 año que la tengo.. y he explotado el PRO2008 como nadie!!! tmb he jugado muchoooo a COD y nunca me ha dado un solo problema..
Ni ruidos raros.. ni nada de nada! :S
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues hay gente que al llamar los de sony los de sony les decian que si habian jugado al pro o al assassins problablemente tu abras instalado el parche del pro no? pero eso de la lente pasa con todos los juegos (creo)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ya pero yo la tengo hace 3 dias i el fifa lo he alquilado y bueno tengo la demo xd y con el original (el alkilado) al empezar un partido esta todo el rato toc toc toc toc hasta que cada vez hace menos ruido al llebar 3 mins i ya no hace ruido eske lo mio parece ke el lector esta loco o algo
Cuando empiezas con el FIFA empieza a tomar los datos necesarios para el juego del Blu-ray y almacenarlos supuestamente en la memoria, para despues cuando los vuelva a necesitar tomarlos directamente de alli, que es mas rapido y no hacer uso del BR, por eso al principio parece que vaya a salir disparado el disco :D . No soy muy entendido en la materia, y no puedo explicarlo mas tecnicamente, pero basicamente ha sido asi toda la vida.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno creo que no hay que ser alarmistas, lo del sonido del lector es algo normal evidentemente si suena todo el rato o tan fuerte que nos llega a molestar es cuando debemos de preocuparnos, no creo que sony tenga ningun problema con los blue-Ray, al igual que paso con los reproductores dvd donde algunos salian defectuoso aqui ocurre igual.

Un saludo compañer@s
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
yo solo decir que a mi no me hacia ningun ruido,siempre me ha ido bien hasta que murio de golpe y porrazo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Bueno creo que no hay que ser alarmistas, lo del sonido del lector es algo normal evidentemente si suena todo el rato o tan fuerte que nos llega a molestar es cuando debemos de preocuparnos, no creo que sony tenga ningun problema con los blue-Ray, al igual que paso con los reproductores dvd donde algunos salian defectuoso aqui ocurre igual.

Un saludo compañer@s
Eso es, al FIFA yo creo que a todos nos pasa, que los primeros minutos, el lector suena mas fuerte, pero luego se quita sin mas
 

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
160
Karma
42
Ubicación
Xixon
Suena mas fuerte porque el lector esta buscando datos en el BR... es como cuando metes un CD en el pc y te pones a copiar datos de el...esta como un loco ahí girando... pues lo mismo...

Y es posible que el fifa no este bien diseñado en ese aspecto y al cargar, el lector tenga que ir a varias pistas diferentes y distintos sectores para coger los datos, y entonces mas loco que stá jeje...

Lo que si es cierto es que muchas consolas se les ha estropeado el lector,pero yo creo que es porque salió una remesa defectuosa de fabrica... y creo que la mayoria son de 60GB... Es como todo...lo nuevo tiene fallos que se van arreglando con el tiempo ;)

Salu2!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
... y creo que la mayoria son de 60GB... Es como todo...lo nuevo tiene fallos que se van arreglando con el tiempo ;)

Salu2!!
Te equivocas, en una encuesta realizada por ichi, salio que eran mucho mas de 40 GB que de 60GB, es mas, en varias encuestas mas que he visto, son ms de40GB y en algunas con una superioridad del 90%.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, cerramos el tema porque diariamente abrimos setenta posts de lo mismo.

P.D: Tenemos un hilo oficial, para quién no lo sepa, ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior