Sony tiene que hacer algo al respecto... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno creo que no hay que ser alarmistas, lo del sonido del lector es algo normal evidentemente si suena todo el rato o tan fuerte que nos llega a molestar es cuando debemos de preocuparnos, no creo que sony tenga ningun problema con los blue-Ray, al igual que paso con los reproductores dvd donde algunos salian defectuoso aqui ocurre igual.

Un saludo compañ[email protected]

Iniciado por jsalasni Ver Mensaje
Eso es, al FIFA yo creo que a todos nos pasa, que los primeros minutos, el lector suena mas fuerte, pero luego se quita sin mas
Suena mas fuerte porque el lector esta buscando datos en el BR... es como cuando metes un CD en el pc y te pones a copiar datos de el...esta como un loco ahí girando... pues lo mismo...

Y es posible que el fifa no este bien diseñado en ese aspecto y al cargar, el lector tenga que ir a varias pistas diferentes y distintos sectores para coger los datos, y entonces mas loco que stá jeje...

Lo que si es cierto es que muchas consolas se les ha estropeado el lector,pero yo creo que es porque salió una remesa defectuosa de fabrica... y creo que la mayoria son de 60GB... Es como todo...lo nuevo tiene fallos que se van arreglando con el tiempo

Salu2!!

... y creo que la mayoria son de 60GB... Es como todo...lo nuevo tiene fallos que se van arreglando con el tiempo

Salu2!!

Iniciado por LeiNaD_87 Ver Mensaje
Te equivocas, en una encuesta realizada por ichi, salio que eran mucho mas de 40 GB que de 60GB, es mas, en varias encuestas mas que he visto, son ms de40GB y en algunas con una superioridad del 90%.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn