donde miro en pendrive¡¡¡

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
buenas, he grabado unos temas en un pendrive, y lo eh conectado a la play3 por usb, donde tengo que darle para verlo que no lo se
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues vas a Ajustes de Tema/Elegir Tema/Instalar.

Solo te saldrán si los has guardado bien. Es decir en una carpeta que se llame PS3, dentro de la cual irá otra llamada THEME, donde estarán almacenados los Temas.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
primero en el pen tienes que crear una carpeta llamada "PS3" y dentro de esta una llamada "THEME" y dentro de esta meter los temas.

Luego te metes en la play ajustes, ajustes de temas, instalar tema o algo asi, le das al pen y hay tendras el tema.

SALUDOS!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
ok, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
no me sale, me pide inserte unidad de almacenamiento, y ya tengo metido en pen y le agujerito del usb, asi que no se, los temas los he guardado en el pen sin las carpetas en las que me he bajado, puede ser por eso?
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Vamos a ver, tienes que abrir el pen en el pc, crearle una carpeta PS3, dentro de esta otra THEME, y dentro meterle los archivos .p3t tal cual, sin ninguna carpeta. Los archivos .p3t deben estar metidos en una carpeta culla direccion, y esto se ve en la barra de herramientas de la misma, sea:
(letra unidad de almacenamiento):\PS3\THEME
Suerte
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
asi lo tengo echo, pero la play3 cuando meto el pen y le doy ha instalar me dice que que inserte la unidad de almacenamiento, y eske ya tengo metido el pen, y no se porque pasa eso
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
si as echo todo lo de antes y te metes en ajustes, ajustes de tema, tema, instalar te deberia salir el pen, si no es asi yo tampoco se lo que pasa. sorry

por cierto, si te pones en fotos musica y tal te sale el pen?????
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
no, en fotos y musica tampoko me sale el pen, puede ser que el pen sea muy vieno y no funcione bien
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
no tienes ningun otro pen, mp3 o algo por ay. si lo tienes prueba
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
8
Karma
2
buenas!!nose si estare en contra de las normas del foro pero esque ya ti un poco arto del menu de la ps3, queria cambiarle el tema y no soy capaz porque no me pone nada de instalar tema ni nada y no se si es porque es la de 40Gb o lo que sea, he creado la carpeta de PS3, despues la de THEME...ya no se que mas acer.si podeis ayudarme lo agradezco.GRACIAS
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
buenas!!nose si estare en contra de las normas del foro pero esque ya ti un poco arto del menu de la ps3, queria cambiarle el tema y no soy capaz porque no me pone nada de instalar tema ni nada y no se si es porque es la de 40Gb o lo que sea, he creado la carpeta de PS3, despues la de THEME...ya no se que mas acer.si podeis ayudarme lo agradezco.GRACIAS
necesitas actualizarla, los temas se introdujeron a partir de la version 2.0 creo
saluds y suerte
 
Superior