Nicks de colores en COD4

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
36
Karma
11
Ubicación
Asturias
Como ya habreis visto hay muchos nicks de colores en COD4.Me he enterado que Infitity Ward esta muy cabreada con esto y ( no se si sera verdad ) quiere empezar con banneos. Yo por si acaso ya lo he quitado.
¿Sabeis algo sobre este tema? :douh:
 
D

DeKu

Como ya habreis visto hay muchos nicks de colores en COD4.Me he enterado que Infitity Ward esta muy cabreada con esto y ( no se si sera verdad ) quiere empezar con banneos. Yo por si acaso ya lo he quitado.
¿Sabeis algo sobre este tema? :douh:
no sé si habrá banneos o no, pero ya de por si, la gente no debería ponerselo por... ética online xD

con esto me refiero a que ya se ha convertido en un tipo de cheat o truquillo de algunos listillos que sacan cierta ventaja de ello...
sobre todos los que se ponen el nick verde, produciendo así (al menos a mi entender) un pequeño momento de confusión de no saber si dispararle o no ya que dudas de si es tu compañero.
(y al revés pasa con el nick en rojo).

es algo que todos utilizan (no solo nicks en color rojo y verde), ya que encima muchos entre los que me incluyo nos fijamos en el nombre rojo a la hora de matar, y al verlo amarillo, o rosa... dudas, y ellos no.

a mi este tipo de trucos no me molestan cuando los hacen offline; pero cuando lo hacen online, nos afecta a todos.
por eso nunca haré algun truquillo que afecte a nadie (otra cosa son los típicos trucos del gta que no afectan a nadie por ejemplo).

para mi esto es igual que los que hacen trampas en el PES o FIFA, motorstorm y demas.


PD. se empieza así y terminarán con munición ilimitada, por ejemplo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
estoi deacuerdo contigo...hace poco , mate a un guiri 2 o 3 veces en buscar i destruir extremo. por llebarlo rojo , era de mi ekipo i mira....
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
yo lo tuve pero me lo quite solo por tener un poco de respeto a los demás jugadores ya que molesta y no distingues bien si quieres ponlo pero no te lo aconsejo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Estoy contigo deku, compañero.. Pues si tio, esto jode que te cagas, el otro dia gaste un p*to cargador entero en un notas de mi equipo que lo llevaba en rojo............!!!!!!!! joder!! podia haber estado jugando a extremo.. lo iba a poner fino!! :p

ale ai os keais
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
Es verdad yo ya e vsto a varios de ellos y me ocurria lo mismo no se sabe si es tu cmpañero o no pero weno aya ellos
 
D

DeKu

los que quieren saber como se hace que busquen en google pero creo que en esta web pocos van a apoyarlo :victoria:
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Odio a esos tios que lo llevan asi. Al final acabas matando a los de tu equipo por el imbecil de turno que se pone el rojo de nick.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
no tene porke ser de mal respeto creo yo....:S si te lo pones rojo o verde si porque te puedes confundir pero si es de otros colores no lo veo mal!!( mi punto de vista)
saludos
 
Superior