Problema con Blue Ray ¡¡Ayuda!!

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Pues mirad, resulta que ayer alquile una peli en bue ray, para probarla con la PS3, y me sale en blanco y negro. ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Pues no se como explicarlo, no es una tele de alta definición. Los juegos los tengo que poner en 50 hz
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues puede ser por eso, a mi en una tele grande de tubo se me ve la play en blanco y negro. Creo que hay un cable, RGB si no me equivoco, que soluciona esto, pero no se decirtelo muy bien.
SALUDOS!!!!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Es que el problema es que solo sonlas pelis en blue ray que me hacen esto no los jeugos ni los dvds
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Es que el problema es que solo sonlas pelis en blue ray que me hacen esto no los jeugos ni los dvds
Aqui se a hablado de que hay gente que unos juegos les pasa y otros no, la verdad no se porque es. Espero que alguien te ayude mas.
SALUDOS!!!!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no lo se nunca he usado una peli blu-ray
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
aunque si ese es tu problema, solo pelis blue ray, y dices que tienes una television que no es HD, alquila pelis en DVD, ya que en tu tv no se notara la diferencia, o sera muy poca, pero creo que ninguna.

SALUDOS!!!!!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
aunque si ese es tu problema, solo pelis blue ray, y dices que tienes una television que no es HD, alquila pelis en DVD, ya que en tu tv no se notara la diferencia, o sera muy poca, pero creo que ninguna.

SALUDOS!!!!!!
si esto es cierto si tienes una tele de tubo mejor alquilas una peli en dvd que no se nota diferencia si hay tele de tubo o se nota muy pca diferencia si tienes tele hd compreba con cable hbmi
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Es cosa de la tele, yo cuando me compré la ps3 y puse los juegos se veían perfectamente, pero cuando puse la peli en blueray se veía en blanco y negro.

En esto que el mismo día decidí poner la play en otra tele que tengo, que es más moderna que la otra ( pero no es una hd), para ver si se veía bien la peli, esta se veía sin ningún problema.

Conclusión, dependiendo de la tele de tubo que tengas se puede ver en blanco y negro o en color.

1saludo
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo tengo la pelicula de Ultravioleta en Blu-Ray, y en una tele de tubo se ven en blanco y negro :S
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
yo cunado tenia la 64 la colocaba en la tv que tengo en la cocina y me salia en color luego un dia se le fue la oya y solo la 64 en blanco y negro , ponia la ps1 y en color la cube igual asi que nose jejeje
 
Superior