Rumor GDC-2008. Firmware 2.2-acceso XMB!

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Akí os dejo el rumor q he encontrado!


Yo creo q todo apunta a la Salida d nuevo firmware durante la GDC-2008 y este firmware "seguramente 2.2" con acceso a XMB_IN-GAME!O almenos el anuncio d su salida para l jueves siguienteee!



Q ganaaaas d escuchar mis temazos d DEPECHE jugando a todos los juegos y GUN'S&Roses y d todoooooooooooo!






WELCOME TO THE JUNGLEEE!




1- Message copied-pasted from the IW forum

"Hey Everyone --

Alright everyone, some huge progress has been made on the Patch. There we're some bugs found during testing that had to be addressed, which sent the patch back to us at Infinity Ward to address and re-test. I'm happy to say that the fixes and re-testing has been completed and it is on the final leg of certification and release now. The patch was sent off this morning / last night back to Sony Europe for final certification.

We don't have any time line on how long it will take, although we're hoping for a quick turnaround as it's already received extensive testing. If we are provided with a timeline from the certification team, I will be sure to pass it along to you guys.

This is the last step to release, once this is finished it should be available on your Playstation 3. I will let you know when you can expect it when I know.

Thank you for all of your patience and I'm looking forward to playing with a lot more of you online in Europe when this connectivity patch comes out."

want to check the thread's updates?
http://www.infinityward.com/communit...p?topic=6712.0



2- Components inside the patch
http://fourzerotwo.blogspot.com/2007...-playlist.html


3- "Playstation 3 firmware update to bring in-game "cross media bar"

" Users will soon be able to access PS3 console settings, send instant messages, and scroll through other system options while in the middle of a game."
"The console's main menu, known as the XMB (Cross Media Bar), handles the entire navigation of the PS3, including access to music, video, games, and online options. The latter of that list is the most significant part of this future update.

As it stands now, to send a basic message to another PS3 user while playing a game, you need to exit the game and access the "friends" feature from the XMB. Some games do allow you to send an invite for other users to join you, but it forces you into a game room and you have no way of communicating after that. Adding the in-game XMB functionality would be crucial to chatting with people without needing to find a save point, quit the game, and then access the messaging feature."



Summing up
GDC 2008 is coming up, sony has the patch on hand..the firmware is still not out..and 2.10 is about soon to be 2 months old..2.20 to give ingame XMB ingame..so in other words:
In Cod4, with the new firmware and cod4 patch, it will be possible to access friends list via the XMB.

All we have to do is wait for sony's conference at the GDC 2008, which is happening Thursday 21st between 12-1 PM

http://www.gdconf.com
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
menudo cOpy and paste como yo XDXDXDXD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
- Mensaje copiado - pegado del foro IW " ¡Eh! Cada uno-- Alright cada uno, algún progreso enorme ha sido hecho sobre el Pedazo. Nosotros hay algunos bichos encontrados durante las pruebas que tuvieron que ser dirigidas, que nos envió el pedazo atrás en la Sala de Infinito para dirigir y probar de nuevo. Soy feliz decir que el fija y las nuevas pruebas han sido completadas y está sobre la pierna final de certificación y la liberación ahora. El pedazo fue enviado esta mañana / anoche atrás a Europa Sony para la certificación final.

No tenemos ninguna línea de tiempo sobre cuanto tiempo esto tomará, aunque nosotros esperemos una vuelta rápida como esto ya ha recibido pruebas extensas. Si somos proveídos de un horario de la certificación el equipo, estaré seguro hacérselo pasar tipos. Esto es el paso pasado(último) para liberar, una vez que esto es terminado esto debería estar disponible sobre su Playstation 3. Le avisaré cuando usted puede esperarlo cuando sé(conozco). Gracias por toda su paciencia y tengo ganas de jugar con mucho más de ustedes en línea en Europa cuando este pedazo de conectividad sale. " ¿Quiera comprobar la modernización del hilo? ¿Http: // www.infinityward.com/communit ... p? Topic=6712.0

2-Componentes dentro del pedazo Http: // fourzerotwo.blogspot.com/2007 ...-playlist.html 3-" Playstation 3 programas fijos ponen al día para traer en-juego " la barra de medios de comunicación enfadada " " Los usuarios pronto serán capaces de tener acceso sobre ajustes de consola de PS3, enviarán mensajes inmediatos, y enrollarán por otras opciones de sistema mientras en medio de un juego. " " El menú principal de la consola, sabido(conocido) como el XMB (la Barra de Medios de comunicación Enfadada), maneja la navegación entera del PS3, incluyendo el acceso a la música, el vídeo, juegos, y opciones en línea. El éste de aquella lista es la parte más significativa de esta modernización futura.

Como esto soporta ahora, enviar un mensaje básico a otro usuario PS3 jugando un juego, usted tiene que salir el juego y tener acceso sobre el rasgo "de amigos" del XMB. Algunos juegos realmente le permiten enviar una invitación para otros usuarios para unirle, pero esto le obliga en un espacio(cuarto) animoso y usted no tiene ningún modo de comunicación después de esto. La agregación de la funcionalidad en-juego XMB sería crucial a la charla con la gente sin tener que encontrar un punto salvar(ahorrar), dejaría el juego, y luego tendrá acceso sobre el rasgo de la mensajería. "

Resumir GDC 2008 pasa, sony tiene el pedazo a la mano .. los programas fijos no son todavía de .. y 2.10 es sobre pronto para ser 2 meses .. 2.20 para dar ingame XMB ingame .. tan en otras palabras: En Cod4, con los programas fijos nuevos y el pedazo de cod4, será posible tener acceso sobre la lista de amigos vía el XMB. Todo el que tenemos que hacer es esperan la conferencia del sony's en 2008 GDC, que pasa el jueves 21 entre 12-1 de la tarde.

traducido por Internet pude haber algún fallo
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
de rumor paso a ser cierto, cojonudo!
a mi esto me viene de perlas mas q nada por el tema de q cada vez q recibes un mensaje tenias q andar saliendo y demas movidas y daba bastante por cu... jaja
a ver si se deja caer rapido

saludeteees
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
dice que el jueves 21 de este mes podría confirmarse que abra acceso a xmb pero para cuando ... ¿pronto?
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Yo,analizando este rumor creo q será de esta forma:

-En la GDC-2008,lo anunciarán q saldrá con el siguiente firmware!
-A principios de Marzo,saldrá el firmware 2.2 con lo prometido en la GDC-2008,es decir con el acceso a XMB_IIIIN-GAME!

A no ser q SONY esté currandose 1sorpresa y el mismo jueves 21-feb dia GDC-2008 nos actualize las Stores,seria geniaaaal!



A ver q passaaaaaaaa!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pero esta claro q no lo iban a sacar desde el primer dia, es todo MARKETING, porq si nos van sacando las "cosas" poco a poco, nos tienen asi "esperando" con ganas la proxima actualizacion. Pero mejor asi, asi tenemos mas ganas de que llegue el dia D, tener alguna ilusion (en el campo de los videojuegos me refiero), para que "nos dure mas" esos 600 euracos que nos gastamos en su dia. No sé si me entendeis, pero a mi me gusta la politica de SONY.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
De confirmado nada,todo sigue siendo un rumor...De todas maneras no os fiéis mucho de la traducción que se ha colgado por ahí,ya que esta totalmente sacada del traductor de google y no es que sea muy buena :jeje:
 

dmcaz4

Baneado permanentemente.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
141
Karma
30
Está claro q s 1rumor!

El título d la noticia ya lo pone...


Lo q si s cieeeerto q este aspecto d la XMB_IN-GAME supera n importancia y ansias a muchos juegos!

SONY si sabe tenernooos ahí pendientes minuto a minuto d todooo!


I LOVE THIS GAME!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
pero esta claro q no lo iban a sacar desde el primer dia, es todo MARKETING, porq si nos van sacando las "cosas" poco a poco, nos tienen asi "esperando" con ganas la proxima actualizacion. Pero mejor asi, asi tenemos mas ganas de que llegue el dia D, tener alguna ilusion (en el campo de los videojuegos me refiero), para que "nos dure mas" esos 600 euracos que nos gastamos en su dia. No sé si me entendeis, pero a mi me gusta la politica de SONY.
Si, y a mi me venden el coche sin frenos, para que dia a dia lo "actualize" y este cada dia mas contento, ¡no te chimpa!....

Lo que hay que leer.

Salu2.


PD: Yo cuando pille la ps3 no sabia que el xmb no se podia acceder desde los juegos.... si no tanta prisa para comprarla no hubiese tenido, hubiese tirado con la ps2, y la 360 de mi hermano, por que las exclusividades de este 2007 han sido muuuuuuy escasas, y encima algunas un pelin decepcionantes (Lair y heavenly sword los primeros que me vienen a la cabeza, aunque tampoco han habido muchos mas en 2007...).
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Si, y a mi me venden el coche sin frenos, para que dia a dia lo "actualize" y este cada dia mas contento, ¡no te chimpa!....

Lo que hay que leer.

Salu2.


PD: Yo cuando pille la ps3 no sabia que el xmb no se podia acceder desde los juegos.... si no tanta prisa para comprarla no hubiese tenido, hubiese tirado con la ps2, y la 360 de mi hermano, por que las exclusividades de este 2007 han sido muuuuuuy escasas, y encima algunas un pelin decepcionantes (Lair y heavenly sword los primeros que me vienen a la cabeza, aunque tampoco han habido muchos mas en 2007...).
andaaaaaaaa!!! eseee!!! cuanto tiempo sin verte txipiron!
tienes toda la razón tio, yo me la hubiera pillado igual, pero si tendria la 360, otro gallo hubiera cantado, esta claro que no hemos tenido exclusividades como para hechas fuetas, pero bueno, este 2008 tiene pinta de ser el año de nuestra recompensa.
Una cosa que hemos ganado los que la compramos temprana, es que tenemos la de 60Gb, cosa que otros han querido conseguir y no han podido... aunque sacaran una de 10000 Gb y nos daran candela... pero en fin.
Tragar y callar! :D
El acceso al XMB hace tiempo que tenia que haber sido implementado.. un año de espera es una verguenza
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Si, y a mi me venden el coche sin frenos, para que dia a dia lo "actualize" y este cada dia mas contento, ¡no te chimpa!....

Lo que hay que leer.

Salu2.


PD: Yo cuando pille la ps3 no sabia que el xmb no se podia acceder desde los juegos.... si no tanta prisa para comprarla no hubiese tenido, hubiese tirado con la ps2, y la 360 de mi hermano, por que las exclusividades de este 2007 han sido muuuuuuy escasas, y encima algunas un pelin decepcionantes (Lair y heavenly sword los primeros que me vienen a la cabeza, aunque tampoco han habido muchos mas en 2007...).
hombre pero estamos hablando de actualizaciones que sean prescindibles, haber, evidentemente no te van a vender una consola que no sea capaz de leer un juego (es el mismo ejemplo que el del coche sin frenos), yo estoy hablando de detalles que sí, podian haber estado desde su lanzamiento todo, leer divx, acceder al XMB, lo de los servidores multimedia y todo eso, pero es una manera de alargar "la novedad" en la ps3, a mi tambien me habria gustado que ya estuviese todas esas actualizaciones a nuestra disposicion, pero pienso que es una manera de innovar constntemente...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
andaaaaaaaa!!! eseee!!! cuanto tiempo sin verte txipiron!
tienes toda la razón tio, yo me la hubiera pillado igual, pero si tendria la 360, otro gallo hubiera cantado, esta claro que no hemos tenido exclusividades como para hechas fuetas, pero bueno, este 2008 tiene pinta de ser el año de nuestra recompensa.
Una cosa que hemos ganado los que la compramos temprana, es que tenemos la de 60Gb, cosa que otros han querido conseguir y no han podido... aunque sacaran una de 10000 Gb y nos daran candela... pero en fin.
Tragar y callar! :D
El acceso al XMB hace tiempo que tenia que haber sido implementado.. un año de espera es una verguenza
Txoooooooooooo.... que pasa wey. Cierto que ando muy desconectado, pero ultimamente no hay tiempo ni para Fo... xD. Haber si es cierto algo que me han dicho que podemos tocar en no se cual festival que haceis por bilbo en mayo y te pego un toque pa rociarnos de cubatas je je.

Al lio, yo tambien tendria de todas formas ya la ps3, pero no hubiese andado con prisas para pillarla la primera semana como anduve, si no el dia o mes que me pegase el puntazo. Desde luego lo que no puede decir nadie es que sea etico por marketing te tengan un año entero con el online "medio-capao" (quien estuviese acostumbrado al 360 y el xmb en juego es un paso atras radical), y que encima les tengamos que dar las gracias por que nos pongan en el firmware 8.7098 el xmb en juego.

Saluten.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Amen compañero de fatigas..
Si tocais en Bilbo y no me avisas te corto las pelotas y las meto en formol, asi que ya sabes eh!!!! que voy de fijo a rociarme de gloria, cubatas o lo que haga falta,jajaja.

Es cierto que es un gran paso hacia detras, pero encima de eso, no entiendo el porque han tardado tanto en meter tan apreciado y util añadido.
Una vez lei una especie de encuesta de Sony en la que debias de elegir entre XMB accesible desde el juego, ampliación de lista de amigos o nose que chuminada.. la verdad, hace tiempo que todas deberian de estar ya como complemento en la negrita.... igual hay que esperar a que saquen la blanquita para que nos lo pongan... a ver!!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Pues yo le pediría al firm también poder hacer listas de reproducciones con videos, porque eso de tener que andar poniendole a mi hijo los divx de Pococyo uno a uno, es un coñazo....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ojala sea verdad y lo confirmen, aunque algun dia saldra un nuevo firmware y esperemos ver cosas nuevas muy buenas.
 
Superior