Rumor GDC-2008. Firmware 2.2-acceso XMB! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pero esta claro q no lo iban a sacar desde el primer dia, es todo MARKETING, porq si nos van sacando las "cosas" poco a poco, nos tienen asi "esperando" con ganas la proxima actualizacion. Pero mejor asi, asi tenemos mas ganas de que llegue el dia D, tener alguna ilusion (en el campo de los videojuegos me refiero), para que "nos dure mas" esos 600 euracos que nos gastamos en su dia. No sé si me entendeis, pero a mi me gusta la politica de SONY.

Iniciado por rene Ver Mensaje
Si, y a mi me venden el coche sin frenos, para que dia a dia lo "actualize" y este cada dia mas contento, ¡no te chimpa!....

Lo que hay que leer.

Salu2.

PD: Yo cuando pille la ps3 no sabia que el xmb no se podia acceder desde los juegos.... si no tanta prisa para comprarla no hubiese tenido, hubiese tirado con la ps2, y la 360 de mi hermano, por que las exclusividades de este 2007 han sido muuuuuuy escasas, y encima algunas un pelin decepcionantes (Lair y heavenly sword los primeros que me vienen a la cabeza, aunque tampoco han habido muchos mas en 2007...).

Si, y a mi me venden el coche sin frenos, para que dia a dia lo "actualize" y este cada dia mas contento, ¡no te chimpa!....

Lo que hay que leer.

Salu2.

PD: Yo cuando pille la ps3 no sabia que el xmb no se podia acceder desde los juegos.... si no tanta prisa para comprarla no hubiese tenido, hubiese tirado con la ps2, y la 360 de mi hermano, por que las exclusividades de este 2007 han sido muuuuuuy escasas, y encima algunas un pelin decepcionantes (Lair y heavenly sword los primeros que me vienen a la cabeza, aunque tampoco han habido muchos mas en 2007...).

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
andaaaaaaaa!!! eseee!!! cuanto tiempo sin verte txipiron!
tienes toda la razón tio, yo me la hubiera pillado igual, pero si tendria la 360, otro gallo hubiera cantado, esta claro que no hemos tenido exclusividades como para hechas fuetas, pero bueno, este 2008 tiene pinta de ser el año de nuestra recompensa.
Una cosa que hemos ganado los que la compramos temprana, es que tenemos la de 60Gb, cosa que otros han querido conseguir y no han podido... aunque sacaran una de 10000 Gb y nos daran candela... pero en fin.
Tragar y callar!
El acceso al XMB hace tiempo que tenia que haber sido implementado.. un año de espera es una verguenza

Lo que hay que leer.

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
hombre pero estamos hablando de actualizaciones que sean prescindibles, haber, evidentemente no te van a vender una consola que no sea capaz de leer un juego (es el mismo ejemplo que el del coche sin frenos), yo estoy hablando de detalles que sí, podian haber estado desde su lanzamiento todo, leer divx, acceder al XMB, lo de los servidores multimedia y todo eso, pero es una manera de alargar "la novedad" en la ps3, a mi tambien me habria gustado que ya estuviese todas esas actualizaciones a nuestra disposicion, pero pienso que es una manera de innovar constntemente...

andaaaaaaaa!!! eseee!!! cuanto tiempo sin verte txipiron!
tienes toda la razón tio, yo me la hubiera pillado igual, pero si tendria la 360, otro gallo hubiera cantado, esta claro que no hemos tenido exclusividades como para hechas fuetas, pero bueno, este 2008 tiene pinta de ser el año de nuestra recompensa.
Una cosa que hemos ganado los que la compramos temprana, es que tenemos la de 60Gb, cosa que otros han querido conseguir y no han podido... aunque sacaran una de 10000 Gb y nos daran candela... pero en fin.
Tragar y callar!
El acceso al XMB hace tiempo que tenia que haber sido implementado.. un año de espera es una verguenza

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Txoooooooooooo.... que pasa wey. Cierto que ando muy desconectado, pero ultimamente no hay tiempo ni para Fo... xD. Haber si es cierto algo que me han dicho que podemos tocar en no se cual festival que haceis por bilbo en mayo y te pego un toque pa rociarnos de cubatas je je.

Al lio, yo tambien tendria de todas formas ya la ps3, pero no hubiese andado con prisas para pillarla la primera semana como anduve, si no el dia o mes que me pegase el puntazo. Desde luego lo que no puede decir nadie es que sea etico por marketing te tengan un año entero con el online "medio-capao" (quien estuviese acostumbrado al 360 y el xmb en juego es un paso atras radical), y que encima les tengamos que dar las gracias por que nos pongan en el firmware 8.7098 el xmb en juego.

Saluten.
Amen compañero de fatigas..
Si tocais en Bilbo y no me avisas te corto las pelotas y las meto en formol, asi que ya sabes eh!!!! que voy de fijo a rociarme de gloria, cubatas o lo que haga falta,jajaja.

Es cierto que es un gran paso hacia detras, pero encima de eso, no entiendo el porque han tardado tanto en meter tan apreciado y util añadido.
Una vez lei una especie de encuesta de Sony en la que debias de elegir entre XMB accesible desde el juego, ampliación de lista de amigos o nose que chuminada.. la verdad, hace tiempo que todas deberian de estar ya como complemento en la negrita.... igual hay que esperar a que saquen la blanquita para que nos lo pongan... a ver!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn