Play TV Problemas con nuestros GB

Conversación publicada en el foro General

Según la propia Sony, y algo ovbio para nosotros; las grabaciones de la futura Play TV ocuparán un tanto importante en nuestra ps3. Problema que preocupa a los usuarios de 60GB por no hablar de los de 40 GB.
¿Que solucion hay? Pues bien la ps3 dispone de un disco duro SATA, lo que significa que podrá ser sustituido por otro facilmente. Asi que los que estén interesados en Play TV deberían comprarse un nuevo disco duro que ahora esta a un atractivo precio, aunque en poco tiempo volverán a subir.

Play TV legará a nuestras tiendas el 28 de marzo al precio de unos 133 euros.



Fuentes:Yahoo! Xataka

Van a volver a subir de precio los discos duros sata???? me resulta un poco extraño, sería, si no la 1ª, de las pocas veces que un aparato tecnologico sube de precio, ya que por lo general tienden a bajar por que salen otros aparatos que hacen que el primero se quede obsoleto.

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
No tiene por que, a veces el precio sube,todo depende de la oferta y la demanda.Creo que la ram ddr tambien sube cada vez mas por ejemplo.

No tiene por que, a veces el precio sube,todo depende de la oferta y la demanda.Creo que la ram ddr tambien sube cada vez mas por ejemplo.

Iniciado por eduds Ver Mensaje
Pues vaya faena, espero que no llegue a ocurrir, uno de mis proyectos de futuro para mi morena era meterle un disco de 120 GB, mucha gracias por la aclaración, a ver como convenzo a la parienta je je je
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn