Play TV Problemas con nuestros GB

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Según la propia Sony, y algo ovbio para nosotros; las grabaciones de la futura Play TV ocuparán un tanto importante en nuestra ps3. Problema que preocupa a los usuarios de 60GB por no hablar de los de 40 GB.
¿Que solucion hay? Pues bien la ps3 dispone de un disco duro SATA, lo que significa que podrá ser sustituido por otro facilmente. Asi que los que estén interesados en Play TV deberían comprarse un nuevo disco duro que ahora esta a un atractivo precio, aunque en poco tiempo volverán a subir.

Play TV legará a nuestras tiendas el 28 de marzo al precio de unos 133 euros.



Fuentes:Yahoo! Xataka
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Bueno, eso es algo lógico, si no tienes más espacio en el disco duro tendrás que cambiarlo por otro de mayor capacidad para poder grabar pelis y todo eso.

Movemos mejor a general.

1saludo y gracias por colaborar ;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Bueno, eso es algo lógico, si no tienes más espacio en el disco duro tendrás que cambiarlo por otro de mayor capacidad para poder grabar pelis y todo eso.

Movemos mejor a general.

1saludo y gracias por colaborar ;)
Ok :jeje:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Van a volver a subir de precio los discos duros sata???? me resulta un poco extraño, sería, si no la 1ª, de las pocas veces que un aparato tecnologico sube de precio, ya que por lo general tienden a bajar por que salen otros aparatos que hacen que el primero se quede obsoleto.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Van a volver a subir de precio los discos duros sata???? me resulta un poco extraño, sería, si no la 1ª, de las pocas veces que un aparato tecnologico sube de precio, ya que por lo general tienden a bajar por que salen otros aparatos que hacen que el primero se quede obsoleto.
No tiene por que, a veces el precio sube,todo depende de la oferta y la demanda.Creo que la ram ddr tambien sube cada vez mas por ejemplo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
No tiene por que, a veces el precio sube,todo depende de la oferta y la demanda.Creo que la ram ddr tambien sube cada vez mas por ejemplo.
Pues vaya faena, espero que no llegue a ocurrir, uno de mis proyectos de futuro para mi morena era meterle un disco de 120 GB, mucha gracias por la aclaración, a ver como convenzo a la parienta je je je
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
macho menudas burradas, os aseguro que un producto electronico no va a subir de precio a no ser que sea de outlet, osea que ya no se fabrique, como ejemplo esa ram de 1gb ddr2 800Mhz que vale 18€ la tarjeta, y 512Mb ddr2 500 vale 36€... siendo mucho peor claro esta, pero ya no se fabrica asique... xD

y con los discos duros mas aun, contando que ahora van a llegar los discos duros flash, fabricados a partir de memoria nand, y que no tendran piezas moviles, seran todo chips, ahora mismo valen una pasta pero ya los hay de varios gigas y encima la velocidad de acceso, lectura escritura de datos es la leche. asique a quien se piense que los discos duros van a subir de precio es que no sabe lo que dice xDDDD o almenos no ha prestado mucha atencion a la evolucion de la electronica estos ultimos años...

un saludo!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
Bueno..alomjor se puede grabar en un dispositivo externo...tipo mStick o un HDD exteerno no?
 
Superior