Crytek llevará el motor CryEngine 2.0 a PS3

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
esto lo lei yo en una pagina de xbox360 q al final crytec va a sacar su juegazo en ps3 y no en la 360 xq ellos dicen q ven mas capaz a ps3 q a 360 madre mia!!!!!! lo quiero ya!!!!!!
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
46
Karma
1
Ubicación
Sonora Mexico
wow,.! estas personas pienzan ke la PS3 puede mas .. sera por ke asi es,.. o esperemos ver las especificaciones finales del combo cell-rsx,...

no puedo esperar mas..!!
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Lobos anda perdido, nadie ha dicho eso de que no puedan hacerlo en la 360, más bien todo lo contrario; de hecho creo que Crysis es un juego para Windows Vista, lo que viene a ser que Microsoft será quien decida sobre si dar luz verde a que el juego lo permita sacar en PS3, o si exclusivo en X360 o si se queda únicamente para Windows Vista, que será la primera versión y luego ya verían.

Se me olvidaba comentar que el motor gráfico de Crytek es una maravilla, va a haber una dura rivalidad entre este motor y el Unreal Engine 3. ¿Quien ganará la batalla? : la respuesta es clara, los usuarios!.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Lo de que Crysis es un juego para el windows vista no tiene nada que ver para que salga para la xbox. windows corre sobre la arquitectura x86 y tanto xbox360 como la play3 (cell) estan basados en powerPC asi que habria que recompilarlos....
Y en el campo de los ordenadores el dominio de windows hace que esta compañia se decida por el, pero en las consolas tiene mas libertad para decidir.

y en mi opinion... dudo que la wii pueda correr eso, y entre xbox360 y ps3 creo (y no soy el unico) que la ps3 tendra mas mercado :) asi que... ojala salga esta maravilla para ps3 :)

Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Hoy por hoy tiene mas mercado en la 360, basicamente porque la PS3 no ha salido aun, y decir otra cosa son solo suposiciones. Hasta que no salga la PS3 y lleve tiempo en el mercado no se podra decir quien tiene mas mercado, aunque yo pienso que a la larga sera la PS3, pero solo es una suposicion.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
El Crysis es un juego muy parecido al FarCry sólo que con alienigenas y distintos escenarios no solo selva, pero elevado a la máxima potencia y con unos gráficos de infarto. Saldrá para PC en unos meses, y el port al principio estaba pensado para Xbox360. El cambio puede deberse a muchos factores, pero no precisamente a la posible falta de capacidad de Xbox360 para correrlo, ya que esa consola lo movería más que de sobra. Lo que dice Deivit de que es para Windows Vista no significa que no se haga un port de arquitectura X86 a PowerPc como lleva haciendose en los ultimos años (de hecho Xbox y GameCube tienen más facilidad de port por contar con el procesador de IBM, algo a lo que ya se esta acostumbrado), si no que al ser un SO de Microsoft potenciado para DirectX 10 y para juegos, es mucho más probable que esta tenga algo que decir en lo referente a la exclusividad y especialidad de los juegos que salgan en su Windows. Esto es lo que creo que ha querido decir, y con lo cual estoy de acuerdo. Aunque más de acuerdo estoy en que lo saquen para PS3 que es la consola que tendré claro.
 
Superior