PS3 se actualiza con la funcion Divx pero...

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Sabeis que Divx tiene un portal de videos llamado Stage6?

Todos esos videos estan en formato .divx para verlos online...

No se por que si han actualizado la consola para ver Divx no dejan que podamos ver esos videos desde la PS3 en la pagina de Stage6...

Bueno, os dejo un link de la pagina en cuestion, es como youtube pero a lo "gigantesco" porque puedes subir peliculas enteras...

www.stage6.com
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No se ven por culpa de los plugins del navegador, no tiene nada que ver con los codecs de Dvix de nuestra Ps3
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
No los puedes ver, pero sí que te los puedes descargar directamente al HDD de la PS3 :D
Saludos!!
Como?

Nunca he podido bajarme nada las veces que lo he intentado... como por ejemplo de Megaupload...

Se puede bajar archivos directamente?

PD: Madre mia, me da verguenza preguntar estas cosas, que tengo la PS3 desde junio... jajaja
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Como?

Nunca he podido bajarme nada las veces que lo he intentado... como por ejemplo de Megaupload...

Se puede bajar archivos directamente?

PD: Madre mia, me da verguenza preguntar estas cosas, que tengo la PS3 desde junio... jajaja
Se posteó hace tiempo en el foro, y me lo guardé:
Pues si señores, haciendo unos retoques se puede descargar los videos a tu ps3, que a continuación explicaré:

Como sabreis la visualizacion de DivX en Stage 6 no es posible pero con la siguiente eplicación se hara facilmente

Cuando vayamos a ver alfun video en Stage 6 nos aparece una URL en nuestro navegador del siguiente tipo:

http//www.stage6.com/PS3/video/1827927/PLAYSTATION%C2%AE3...

Para poder descargar el video a nuestro disco duro de solo hace falta modificar esa URL, para ello pulsaremos el botón "START", y cambiaremos la URL, viendola así:

http//video.stage6.com/1827927/.divx

En conclusión: http//video.stage6.com/Número del video/.divx

En ese momento comenzará a descargarse el video a nuestra PS3 y podremos visualizarlo tranquilamente.

Un saludo!!
Así te los puedes descargar directamente al HDD :D
Espero haberte ayudado.
Saludos!!
EDIT: También se puede descargar del Stage6 español, www.fase6.com
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Los divx online de Stage6 no se pueden ver online pero si se pueden descargar a la ps3.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pero la pagina está en ingles, entonces las pelis tambien????????
porque si estan en ingles no me sirven de nada
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
jejeje, por ahora he sido lento por lo que se ve, xDD, todavia no he conseguido ve ninguna, solo trailers, pero almenos para capitulos de los simpsons y eso esta muy bien jeje
 
Superior