Yellow Dog 6.0 vendrá pre-instalado

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Parece ser que el sistema de Linux Yellow Dog 6.0 formará parte de las futuras PlayStation 3 que salgan al mercado. Estamos ante un paso importante ya que los futuros compradores de una PS3 que no sean muy mañosos ya no tendrán que comerse la cabeza para disfrutar de un sistema Linux en su PS3, ya tendrán Yellow Dog 6.0 de ’serie’ en su consola.
fuente : http://www.livingps3.com/2008/02/11/yellow-dog-60-vendra-pre-instalado/
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
entonces la ps3 tendra de consola lo mismo que de ordenador solo que sera mucho mas barato
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Hola!

Tengo unas preguntas..



1-.Ha salido ya?

2-.¿Que ventajas tiene con respecto a otros linuxS?

3-.¿Qué ventajas tiene el instalarlo?Es como si tuvieramos un pc no?

SALUDOS!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Tengo unas preguntas..



1-.Ha salido ya?

2-.¿Que ventajas tiene con respecto a otros linuxS?

3-.¿Qué ventajas tiene el instalarlo?Es como si tuvieramos un pc no?

SALUDOS!!
No sé si ya ha salido ni nada yo no ando muy fino de estas cosas a ver si hay algún compañero pr aqui que te ayude
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Tengo unas preguntas..



1-.Ha salido ya?

2-.¿Que ventajas tiene con respecto a otros linuxS?

3-.¿Qué ventajas tiene el instalarlo?Es como si tuvieramos un pc no?

SALUDOS!!
tengo las mismas dudas. Quien lo sepa, sobretodo la 1ª que diga donde encontrarlo GRACIAS

SALUDOS!!!!!!:victoria:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hasta que se empiece a distribuir vía P2P de momento solo lo pueden descargar los suscriptores de YDL.net, en 2 semanas estará disponible en su tienda online y en un mes en los mirrors oficiales.

Ventajas, no se, pero una de ellas es que se podrá usar sixaxis.
Instalarlo supone tener un ordenador con Linux, eso si, bastante limitado por la memoria ram.

Saludos!
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Y esto tendra la ventaja de poder hacer muchas mas cositas en nuestra PS3 ^^

Aunque odie Linux, me parece que tendre que empezar a usarlo en PS3 si quiero estar "a la ultima"...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues todo lo que supone un ordenador, en este caso con Linux, sin juegos ya que no hay aceleracion 3D.

Lo malo es que con 256mb de RAM...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Linux es un sistema operativo, al igual que windows vista por ejemplo, y viene a hacer lo mismo, aunque hay bastantes diferencias como por ejemplo que al parecer no existen virus en código linux (o si los hay son muy pocos), y otras cosas que un usuario de linux podrá aclarar mejor que yo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
y si viene incorprada en las nuevas ps3 que pasa con los que tenemos la ps3 ahora tendremos ue formaear y todo para instalarla o algo o se podra descrgar via psn o que?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Vamos a ver lo de los virus, yo tengo yellow dog en mi PS3.
Linux posee un administrador de cuentas ("root") y despues creas nuevas cuentas.
Pues bien, los derechos para modificar cualquier tipo de archivos, asi como instalar programas y demas, solo lo puedes hacer desde la sesion "root".
Es decir que si quieres modificar un archivo tienes que iniciar sesion con el nombre "root" y una contraseña (que tu previamente hayas dicho).
Mediante las demas cuentas de usuario, no se puede modificar ningun tipo de archivo, de ahí que no se te puedan meter virus.
Pero ojo, hay que tener MUCHO cuidado cuando estemos en la sesion "root" puesto que estamos al acecho de los virus, de ahí que no se recomiende entrar en con este usuario en linux a no ser que quieras modificar algo.
¡¡Cuidadin con meterse en internet en la sesion "root"!!

Salu2

Pero donde te has bajado el yellow dog ese?

GRACIAS!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Vaya curradita Mikkos ! xD
Yo pasaré de instalar estos SO's,no le veo utilidad alguna en mi caso.Para algo tengo un Mac y Windows ....
 
Superior