Yellow Dog 6.0 vendrá pre-instalado (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Linux es un sistema operativo, al igual que windows vista por ejemplo, y viene a hacer lo mismo, aunque hay bastantes diferencias como por ejemplo que al parecer no existen virus en código linux (o si los hay son muy pocos), y otras cosas que un usuario de linux podrá aclarar mejor que yo.

Vamos a ver lo de los virus, yo tengo yellow dog en mi PS3.
Linux posee un administrador de cuentas ("root") y despues creas nuevas cuentas.
Pues bien, los derechos para modificar cualquier tipo de archivos, asi como instalar programas y demas, solo lo puedes hacer desde la sesion "root".
Es decir que si quieres modificar un archivo tienes que iniciar sesion con el nombre "root" y una contraseña (que tu previamente hayas dicho).
Mediante las demas cuentas de usuario, no se puede modificar ningun tipo de archivo, de ahí que no se te puedan meter virus.
Pero ojo, hay que tener MUCHO cuidado cuando estemos en la sesion "root" puesto que estamos al acecho de los virus, de ahí que no se recomiende entrar en con este usuario en linux a no ser que quieras modificar algo.
¡¡Cuidadin con meterse en internet en la sesion "root"!!

Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje

Pero donde te has bajado el yellow dog ese?

GRACIAS!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn