busco tele

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
pues busco o una tele baratita o mejor aun un monitor nevo porque el que tengo lo puedo poner solo por componentes y encima se come 1 cm de la parte inferior entonces me jode un poquillo y los 720p no son los mismos por componentes que por dvi asiq si alguien conoce un monitor que no sea muy carillo puesto que voy a vender el que tengo por 80€ o asi asiq no me importaria pagar 300€ si saben de alguno porque no e encontrado ninguno bueno bueno y con buen precio :p

pero una tele tambien me vale xD aunq sea pequeña esq es para mi habitacion sino moveria la de 42" que nos sobra en el cuartito a mi habitacion pero entre que no tengo espacio y que mi madre no quiere que ponga una muy grande pues me conformo conq sea de 25 de maximo bueno que si alguien sabe algo estaria muy agradecido que no encuentro na
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
hombre la verdad esq esa si que es un poco cara gracias de todas formas pero ya en ese caso cogeria una de 32" por 799€ pero esq no puedo pasarme mucho economicamente y ademas que no tengo sitio e puesto una de 25" como maximo y no se yo si me entraria del todo bien porque es mi habitacion y es una mesa de escritorio pero que tiene un monitor de ordenador y una impresora multifuncion osea grande y la play3 asiq la tele iria en un espacio reducido por eso pido ayuda que no encuentro na
 
Superior