hola apagar play

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
64
Karma
7
como dejar la play despues de jugar la apago de atras o la dejo en stanby bye
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Eso va a gusto del usuario.

De las dos formas esta bien, yo siempre la dejo con el piloto encendido... mas que nada porque cuando voy a jugar le doy al PS y la enciendo...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Hombre si no vas a jugar en mucho tiempo lo mejor es apagarla desde atrás. Si la usas todos los dias dejala en stand by

Un saludo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
si vas a a estar mucho tiempo sin cojerla es aconsejable apagarla por detras, yo x la noche siempre la apago asi, no cuesta ningun trabajo y es mejor para la consola
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
depende pero primero la apagas del mando y y si la quieres apagar de atras hazlo despues de 2 o 3 minutillos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo la apago del mando y cuando está suspendida la apago de la corriente, así evito cortocircuitos y movidas raras.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
yo suelo primero dejarla en stand by y luego cortarle la corriente, ya sea por ahorrar energia, por evitar problemas en una posible sobracarga de tension, cortocircuitos... mas vale prevenir que curar y mas tratandose de nuestra pekeña XD
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
con el piloto en rojo consume un 60 % de lo que consume encendida y asi te evitas problemas de subidas de tension y de paso colaboramos econ el medio ambiente

apagala de atras si no vas a jugar en mas de 3 horas
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo antes siempre la dejaba en stand by, pero ultimamente me estoy acostumbrando a apagarla del interruptor de atras....
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pienso que es mejor apagarla de atras y te evitas que los subidones de corriente, como por ejemplo, dspues de que se vaya la luz, te frian la play. Ademas de que son muchas horas que esta hay sin hacer nada pero manteniendo la luz encendida, cosa que a la larga seguramente se note.
SALUDOS!!!!!!:victoria:
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
con el piloto en rojo consume un 60 % de lo que consume encendida y asi te evitas problemas de subidas de tension y de paso colaboramos econ el medio ambiente

apagala de atras si no vas a jugar en mas de 3 horas
Como va a consumir un piloto esa cantidad de energia? xDDD
 
Superior