ps3 en el sat

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
64
Karma
7
el lunes envie mi play al sat con mucha rabia pero bueno espero que no tarden mucho alguien sabe cuanto suelen tardar en devolvertela y si es nueva o es la tuya gracias estoy un poco perdido gracias
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
si es de 60 gigas tarda mas y si es de 40 unos 10 o 15 dias maximo por lo que tengo entendido.saludos y bienvenido al terrorifico club
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
porque no tienen stock y hay una cola de ps3 rotas bastante amplia segun parece y las de 40gigas al haberse comercializado despues se ve que no hay tantas
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
si te pasas por el hilo p`roblemas con sat,problemas con lente,...te da a entender que si,aun asi mario ojala tengas razon,y a mi entender a ti te tardo poco porque te la dieron jodida
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
64
Karma
7
pero se te ha vuelto a romper lo mio era el lector no me leeia los juegos ps3
--- [ Añadido ] -----
te devuelven la tuya o te dan una nueva
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
se ve que las arreglan,le ponen una carcasa nueva y las envian aunque no se si la tuya o la de otro
--- [ Añadido ] -----
eso si me baso en lo que he leido en el hilo "problemas ps3,sat,..."
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
a mi me tardanron 50 dias (mas de un mes y medio), en devolverme mi consola del SAT. Si quereis mas informacion del tema ir al hilo oficial http://www.laps3.com/foro/5_general/43189-hilo_oficial_problemas_ps3_sat_problemas_de_lector.html vereis informacion de los problemas que ha tenido la gente y de como poner tanto una reclamacion interna en SONY, mediante fax, como una reclamacion en consumo...http://www.laps3.com/foro/5_general/49148-sat_como_tramitar_tu_denuncia.html ya que, segun la ley, estar mas de 15 dias esperando para ejercer el derecho de garantia, ya sea por cambio o reparacion, es completamente ilegal.

un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Recordad que tenemos un post oficial sobre el tema.

Cierro éste, ya que parece que la cosa a quedado clara, además.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior