Logitech G25

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Hola mi pregunta es si por ejemplo yo voi en el modo manual si me choco y no piso el embrague que pasa o si meto la marcha sin embragar que pasa.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
A ver compañero, estoy con manleofer, danos más datos.

Yo lo tengo y con el GTprologue no se me había ocurrido poner una marcha sin pisar el embrague, pero creo que primero el juego tiene que soportar la función del embrague, sino de poco te va a servir, como pasa con el DIRT, que no lo soporta y al pedal del embrague le puedes asginar cualquier botón.

A10.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Logitech G25



Pues sinceramente creo que si metes una marcha sin pisar el embrague sonara "aaaaarrrrghh" como en mi coche real jejejeje
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Vamos a ver quiero comprar un volante y me he decicdido por este. Entonces se me presentan varias dudas se supone que si un coche tiene una marcha metida y cae a ralenti se cala no???Entonces mi pregunta es si al poner el embrague (siempre jugando con el cambio en H) activado y no acelerar se cala.Y la otra cuestion es que para desengranar una marcha la caja de cambios necesita estar embragada entonces la palanca nos va a permitir cambiar???sagrera01 has dicho una cosa que me ha preocupado y es que el pedal del embrague no se use.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Te dejare con un buen sabor de boca...

[youtube=yB_kWmbmX6I]video[/youtube]


pues segun he visto algo por ahi.... sobre unos 200€ (vista rapida, kizas buscando mas encuentres algo mas barato)
 
Última edición:
Superior