Habra CAll Of Duty 5

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
Activision ha confirmado la 5ta entrega de Call of Duty para PS3. No han dado mas datos, ni fechas de salida ni argumento ni nada de nada, pero despues del exito obtenida con su 4 entrega, convirtiendose en uno de los mejores juegos del año pasada, prometen que habra secuela y que estara disponible en nuestra consola.

:trofeo:
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
si que se saben datos (desde hace bastante tiempo, uno o dos meses despues de salir el 4), como por ejemplo... que vuelve a la 2a guerra mundial, pero thanks :jeje:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Aja.. es mas, te voy a contar un secretito... habra hasta la 6º entrega!!!!! XD
Infinity wards, desarrolladores de COD4, haran un COD cada dos años, asi que el COD5 no ira a cargo de ellos y volvera a la segunda guerra mundial. Digamos que se han repartido el curro entre dos estudios diferentes y cada uno se dedicara a una ambientación.
En COD6 se volvera a la epoca actual con Infinity Wards al frente. Un detalle interesante, es que los dos estudios dispondran de dos años para presentar su COD anual... mu interesante a mi parecer.
Espero haberte sido de ayuda compi! ;)
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Graciaaaaaaaas a dios habra COD para rato... :)
Creo que mientras el juego obtenga el éxito esperado seguiran sacando nuevas entregas.. y de momento el éxito esta mas que asegurado

salu2!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Puaf... yo no se ke decir..pork el COD4 en la ambientacion k tiene esta mucho mejor k los anteriores (desde mi punto de vista), ami no m gusta nada la segunda guerra mundial...vamos k me gusta lo moderno XD

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Esta claro que el Killzone nos separara un poco del COD4, pero que ya hablaremos cuando venga el 6! porque entonces dejareis un poco de lado Killzone por el! todo tiene su caducidad.. al final siempre nos viene bien renovarnos un poco e ir dejando mas de lado lo mas antiguo, aunque sigas jugando de vez en cuando... pero siempre tendemos mas a darle mas caña a lo mas nuevo. La novedad nos gusta! admitamoslo!
A mi también me atrae mas la edad moderna y el ambiente que se respira en esta entrega, pero decir tengo, que me he pasado los demas COD en PC y los he disfrutado un montón, pero este es el primero que juego online.. tendria que pobar que tal esta, aunque titi Stewie me ha dicho que a el si le mola, asi que ya se vera...
 
Superior