¿os ha venido otra ps3 rota del SAT?

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Queria saber a cuantos foreros les vino otra cascada de SAT mas que nada para que podamos valorar a que nivel de incompetencia pueden llegar tanto los de sony como los del SAT.Saludos
 
Última edición:

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
a mi dos ps3 que me han enviado de 60Gb,las dos me llegaron cascadas,asi que te imaginaras mi opinion sobre el sat:X
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo lo tengo claro, si algun dia les tengo que enviar la mia (que por el camino que va creo que si), les voy a decir muy clarito que me tienen que devolver una nueva en el caso de que la mia no tenga arreglo o la mia ya arreglada, por que yo la cuido como oro en paño y no quiero que me den una que a saber tu como la ha tratado el usuario anterior. O eso o denuncia al canto.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues yo no tuve ni un problema
--- [ Añadido ] -----
Yo lo tengo claro, si algun dia les tengo que enviar la mia (que por el camino que va creo que si), les voy a decir muy clarito que me tienen que devolver una nueva en el caso de que la mia no tenga arreglo o la mia ya arreglada, por que yo la cuido como oro en paño y no quiero que me den una que a saber tu como la ha tratado el usuario anterior. O eso o denuncia al canto.
Pues ellos que son mas listos que nosotros, cambian la carcasa de una antigua, y haber quien te dice a ti que no es nueva.......
 
Última edición:

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
rota rota,a mi la ultima que me han enviado,el viernes,no tragaba los juegos,y por lo tanto no puedo jugar.
Y la anterior,cascada, con algun tornillo por dentro deambulando,el ventilador golpeando con algo ya que sonaba a cacharro como cuando un ventilador por ejemplo de casa golpea con algo,ademas de multiples rayazos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
si a mi me la devolvieran rota(la tengo en sat desde 29 enero)¿puedo pedir la devolucion del dinero?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo la envie, y cuando me llego tenia como un tornillo salido por dentro .... asique ahora mismo esta en el SAT esperemos que me llegue bien ..
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues yo no tuve ni un problema
--- [ Añadido ] -----


Pues ellos que son mas listos que nosotros, cambian la carcasa de una antigua, y haber quien te dice a ti que no es nueva.......
Para algo esta el numero de serie de la consola en la carcasa y creo que eso com que no lo pueden cambiar en todo caso ponerle una pegatina encima y cm que me daria cuenta, pero escierto que si te la quieren meter doblada te la meten.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pero ahi muchas consolas con un mismo serial ... no tiene por que ser la tuya ...
Lo unico que es igual en el serial es lo de CECHC04. Eso creo, ya que yo cuando cmpre mi PS3 la registre con un numero y a la semana me la tuvieron que descambiar en tienda y ya ese numero de Serie no era el mismo para nada
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Para algo esta el numero de serie de la consola en la carcasa y creo que eso com que no lo pueden cambiar en todo caso ponerle una pegatina encima y cm que me daria cuenta, pero escierto que si te la quieren meter doblada te la meten.
Tambien la pueden cambiar al igual que cambian la pegatina de la garantia....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo si la tengo que enviar al SAT,pediré la de 40 Gb,paso estar 2 meses sin PS3 y además cascada y estar otros meses sin ellas,para mi el SAT es una verguenza !Gente incompetente,que no se preocupan por los usuarios de Europa,en cambio,si fueramos chinos,al dia siguiente tendríamos PS3 nueva.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Tengo una duda.. cual es el problema que las ps3 estan viniendo mal y se os rompen sin motivo aparente? o que al tener alguna averia os las devuelven en mal estado del SAT? o como es la cosa?? Yo no he tenido ningun problema con la mia aun, tambien es cierto que la tengo hace 2meses solo...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tengo una duda.. cual es el problema que las ps3 estan viniendo mal y se os rompen sin motivo aparente? o que al tener alguna averia os las devuelven en mal estado del SAT? o como es la cosa?? Yo no he tenido ningun problema con la mia aun, tambien es cierto que la tengo hace 2meses solo...
Todo son tonterias de gente que hace mucho ruido.......
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Si es cierto que devuelven PS3 rotas ya desde el SAT, es como para meterles un puro por incompetentes, no se que habrá de cierto en todo esto del SAT, pero mejor no tener que sufrirlo..
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
a kirlyan le a pasado y tengo seguro de que a mas gente tambien(o le ha pasado o pasara)y no es por ser cenizo.lo que esta claro que necesitamos informacion de que tal van las consolas que mandan del sat y en que estado se encuentran tanto por dentro como por fuera.saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
pues si exite y tienes la oportunidad mejor aunque dudo que te la den en mano aunque espero equivocarme y que la tengas lo antes posible en casita.yo(que soy extremeño)si llego a saber que tardarian tanto no me hubiera costado desplazarme hasta madrid
 
Superior