Pregunta..?¿

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Vuenas , tengo una duda mi ps3 tiene un problema de fabrica y lo emviare al sat pero lo que no se y quiero saber es cuanto tardan aprox en darte una nueva consola de ps3??? plz
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Vuenas , tengo una duda mi ps3 tiene un problema de fabrica y lo emviare al sat pero lo que no se y quiero saber es cuanto tardan aprox en darte una nueva consola de ps3??? plz
uffff eso nunca se sabe tio pero suelen tardar lo suyo saludos:victoria:
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
mira la mia c tardaron un mes por que dis que la mandaron para usa pero al fina me dieron una nueva balio la pena la espera por que no hablas al num que te aparece en la caja de la consola o habla donde la compraste y presionalos por que pagamos mucho para que algo nos salga malo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Depende, depende.

A mi me tradaron aproximadamente dos semanas, pero tengo entendido que actualmente se encuentran algo escasos de recursos, por lo que la cosa está degenerando en usuarios muy mosqueados sin PS3 por dos meses. Aunque quién sabe.

Alexander12, ponme títulos más descriptivos a tus hilos, por favor. Este podría llevar un bonito "¿cuanto tarda el SAT en enviar?". En serio, es sencillísimo mantener el foro limpio y no hacer perder el tiempo al personal.

Saludos.
 
Superior