duda con TV

Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
es muchisimo mejor el monitor lcd de 19 pulgadas ¡¡DISFRUTARAS MEJOR LOS JUEGOS¡¡¡ puedes sacar el video por el HDMI al DVI del monitor y la calidad de imagen es infinitamente superior a la que conseguiras en la tv plana con euroconector.

yo jugaba en una television plana de 28" tan contento con mi warhawk hasta que vi a un colega que lo tenia en un monitor de pc conectada por hdmi/dvi y lo flipe¡¡¡ luego me compre una LG fullhd de 37" y es la caña:babas::babas:

en relaccion calidad precio, el monitor de ordenar ese de 19" es mucho mejor, lo unico que tendras que jugar muy cerca:ein:

un saludo
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues para mi ninguno porque no llegan ninguno de los 2 a 1080 p ni tampoco a 1080i solo a unos 720p pero si tuviera ke decidirme seria por el monitor ke tiene entrada dvi lo ke pasa ke na mas ke se veria la imagen
salu2
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
64
Karma
9
Ubicación
valladolid
pues para mi ninguno porque no llegan ninguno de los 2 a 1080 p ni tampoco a 1080i solo a unos 720p pero si tuviera ke decidirme seria por el monitor ke tiene entrada dvi lo ke pasa ke na mas ke se veria la imagen
salu2
como de momento hay tantos juegos que llegan a 1080p xD y el monitor de pc llegaria a 1080i si no fuese porque solo corren en progresivo y no en entrelazado pero bueno de todas formas para verlo en "540p" mejor 720p

el monitor es la mejor opcion porque la tele solo la puedes poner a 540p por componentes y no te vale la pena mejor el monitor
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Yo tengo la LCD de 19 pulgadas esa samsum justamente y se ven de lujo los videojuegos, ademas esa marca es buena ya q duran bastante tiempo sin problemas. yo opino compres esa.
 
Superior