problema al intentar modificar temas de ps3

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos, tengo un problema al intentar modificar temas para la ps3.
Me bajado varios temas y la mayoria contiene varias imagenes que van cambiando de vez en cuando.

He utilizado el programa ps3 theme creator para borrar las imagenes que no me interesan y dejar solo la que quiero.

Primero guardo el archivo en xml y luego lo paso a p3t, pero cuando lo pongo en la consola la imagen me keda reducida y no ocupa el ancho de la pantalla como el original.

Alguien save que toy haciendo mal??

Gracias a todos d antemano.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
gracias por responder tan rapido kof98

Eso lo entiendo Kof98, lo que pasa es que yo sigo utilizando las imagenes que me vienen en el tema original, solo que de las 3 que puede tener el fondo, borro 2 y m quedo con la buena (pero sin redimensionar nada), lo unico que hago es borrar.
No entiendo xke m cambia luego el tamaño.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Eso lo entiendo Kof98, lo que pasa es que yo sigo utilizando las imagenes que me vienen en el tema original, solo que de las 3 que puede tener el fondo, borro 2 y m quedo con la buena (pero sin redimensionar nada), lo unico que hago es borrar.
No entiendo xke m cambia luego el tamaño.
Cambia esas imagenes en Background y busca fondos de tu tema por internet y cambias luego el tamaño, puedes meterle mas de 3 fondos si quieres a los temas.
Cambia el tamaño de las imagenes con Photoshop a programa parecido.
saludos
 
Superior